Ya hemos dedicado unos cuantos posts a la vuelta al cole. En el post “LIBROS DE TEXTO: CUPÓN DESCUENTO EN AMAZON” os explicamos cómo podéis aprovechar un cupón descuento, y en “ESPECIAL LIBROS DE VERANO” os dijimos como tener entretenidos a los peques en verano pero haciendo un repaso de lo visto en el cole.

Pues hoy os queremos ayudar a preparar las mochilas, porque en Amazon España ya hay una sección especial dedicada a ellas.

image

En esta nueva sección vais a encontrar todo tipo de mochilas, desde las más divertidas con los dibujos animados más actuales, como Star Wars, Patrulla Canina, personajes de Disney, pasando por las mochilas más prácticas con ruedas.

A continuación, os vamos a mostrar algunos ejemplos, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas ver cómo andan los precios fuera de España:

Si todavía quieres ver más modelos sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ pero no olvides antes de realizar tu compra ver con Savemoney.es si fuera de España hay algún precio mejor, porque ya has visto en los ejemplos que te hemos mostrado como hay modelos con precios mejores en otros países.