Ya os mostramos en el post RELOJES SWATCH: LAS COLECCIONES MÁS ORIGINALES EN AMAZON la gran variedad de relojes, y sobre todo, la originalidad de las colecciones de Swatch. Como os dijimos, dado que Swatch tiene muchas colecciones, solo os mostramos algunas de ellas, pero prometimos que volveríamos con este tema para enseñaros más modelos de relojes Swatch. Asi que, hoy vamos a continuar con lo que dejamos a medias.

Ya visteis en las colecciones que os enseñamos, que los diseños de los relojes Swatch no tienen competencia, y hay estilos para todos los momentos. De fiesta, formales, informales, deportivos, divertidos, de cuento,….., es imposible no encontrar un reloj Swatch que encaje con tus gustos.

Vamos a seguir hoy viendo más Relojes Swatch, y las colecciones que os vamos a enseñar son las siguientes:

  • COLECCIÓN MOSAICI & MORE: Relojes con diseños asimétricos, y contemporáneos, son los modelos que encontrarás dentro de esta colección.

Ver todos los relojes Swatch Mosaici & More 

  • COLECCIÓN A TRAVELER’S DREAM:  Mapas, rutas en barco, en coche, el sol, anclas,…., todos los recuerdos que aportan los viajes, los emcotrarás en esta colección de relojes insipirada en eso, en los viajes.

Ver todos los relojes Swatch A Traveler’s Dream

 

Ahora vamos a mostraros los modelos de relojes Swatch que hay dentro de estas colecciones, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis localizar, y comprar, en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta: