Atentas las mujeres que sigan nuestro blog porque hoy vais a conocer una marca de zapatos súper chulos, y súper cómodos. Como os he contado en varios posts, soy seguidora de diferentes blogs de moda, pues en el de Paula Echevarría, vi unas sandalias planas super bonitas, de la marca Alma en Pena, pues bien, me dio por mirar los modelos que hay en Amazon, y flipé, tiene unos diseños preciosos, y encima con todo tipo de tacones, altos, bajos, cuñas, planos,….

La marca, como os decía, se llama Alma en Pena, y a mí personalmente lo que me gustó es que los diseños que tienen en sandalia plana son súper bonitos. Por ejemplo, yo no puedo llevar tacones, y si tengo alguna boda, bautizo, comunión, o evento que haya que ir de fino, me cuesta un montón encontrar zapatos de este estilo. Pues en Alma en Pena los hay, además de encontrar sandalias para el día a día guapísimas.

Es un buen calzado que lo reúne todo diseño, y calidad, te las pones y son un gozada, no hacen daño por ningún lado, se está agustisimo con ellas. Y lo digo por experiencia, me he comprado una de sus sandalias, y ya os digo que fijo que me pillo otro par.

Eso sí, la calidad hay que pagarla, y no son baratas, peeeeeroooo, hay que aprovechar porque hay muchos modelos que están en rebajas!!!!!! Así que, este es el momento perfecto para comprarlas. Échales un ojo porque seguro que encuentras algún modelo. Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es con parte del calzado de Alma en Pena que hay disponible en Amazon:

 

Ver TODOS los modelos de calzado de Alma en Pena