Quieres conseguir tener un cuerpo como el de Elsa Pataky???? Pues tienes que leer su nuevo libro “Desafío Max” donde se combina el fitness y una buena alimentación.

El Libro de Elsa Pataky: Desafío Max El Libro de Elsa Pataky: Desafío Max

En Desafío Max” de Elsa Pataky junto con el entrenador personal Fernando Sartorius, especialista en nutrición y fitness, te enseñarán ejercicios de tonificación, cuidados del cuerpo, kickboxing, yoga,….., toda una combinación de ejercicios con los que conseguirás ponerte en forma.

Verdaderamente “Desafío Max” es una continuación del primer libro que ambos escribieron llamado “Intensidad Max” en el cual explicaban cómo en 90 días conseguir cambiar tu forma de vida, y llevar una vida sana, con una alimentación cuidada, y haciendo ejercicio.

El Libro de Elsa Pataky: Desafío Max

Pues “Desafío Max” da un paso más y no sólo te explica ejercicios, y dietas sanas, sino que también te explica las ventajas. Este libro trata que haga las cosas entendiendo el por qué para que encuentres tu motivación, y así te sea más fácil coger unos hábitos saludables.

Además con “Desafío Max” eres tú el que pones los límites, el libro te da las pautas pero tú te marcas las metas a las que quieres llegar, de hecho el subtítulo del libro es “¡Hasta dónde quieres llegar!”

Lo mejor que puedes hacer es comprar el libro, y comiences ya una nueva forma de vida combinando deporte, y una buena alimentación. Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es de los libros “Desafío Max” e “Intensidad Max”:

[savemoney asin=»8490609772″]

[savemoney asin=»849060133X»]