Ya estamos viendo por la calle, y en los blogs de moda, como el de Paula Echevarría, o Lovely Pepa, entre otras bloggers famosas, las gafas de sol que se van a llevar este verano. Por eso, si estás buscando renovar tus gafas de sol, y quieres llevar las de última moda, en el post de hoy te vamos a enseñar las gafas de sol que son tendencia para este verano 2017.

 

Así, para empezar te haremos un breve resumen con las marcas de Gafas de Sol que serán tendencia este 2017 y, a continuación, te mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar la mejor oferta dentro de Amazon.

Pues estás son las marcas, y modelos de Gafas de Sol que estarán en el Top10 en este 2017:

  1. CARAVAN RB3136 de RAYBAN: Este modelo lo estarás viendo mucho en actores, y es que va a ser el modelo revelación de este año. Fíjate en actores como George Clooney, o Julia Roberts, que las llevan puestas.
  2. FUNKY AVIATOR de DIOR SPLIT: Si te gustan las gafas llamativas, y eres atrevido, este será el modelo que más te va a gustar. Las hay en varios colores, y con ninguno de ellos pasarás desapercibido.
  3. SIGNET RB3429M de RAYBAN: Está gafa de Sol es un clásico de RayBan que vuelve a renacer, están más de moda que nunca.
  4. COLORFUL LENTES de MARC JACOBS 27/S: Este modelo sienta genial, las hay en 4 colores, y con los cristales de colores semitransparentes, y sus monturas de plástico, harán que estés a la última.
  5. EYECAY de FENDI FF 0177: Si hay una forma de gafa que se ha puesto este año súper de moda son las que tienen forma de ojo de gato. Las vas a encontrar de multitud de colores, con diferentes geometrias, pero todas ellas son súper favorecedoras. Pues las de Fendi en forma de ojo de gato te van a encantar.
  6. UMBRAGE de DIOR: Este modelo de gafa de sol fusiona lo llamativo, con lo elegante, y con unos cristales de espejo violeta que son una auténtica pasada. Tienes que ser muuuuuy atrevida para llevar estas gafas de sol!!!!
  7. TWO FACE de OAKLEY: Está marca renueva todos los años sus gafas, y este modelo de gafa unisex son cómodas, con estilo, y sus colores te permitirán combinarlas con cualquier estilo. El famoso piloto de Formula 1 Fernando Alonso lleva muchas Gafas de sol de está marca.
  8. BIG SIZE PR16RS de PRADA: Prada se caracteriza por sus modelos de gafa de sol grandes, y con unos diseños elegantes, que sientan de maravilla.
  9. DOBLE PUENTE de CARRERA 113: Este modelo va a ser otro de los indiscutibles triunfadores de este año.
  10. DOBLE MONTURA de DOLCE&GABBANA: El doble marco de esta gafa le dan un estilo retro, que te darán un look súper especial.

Pues hecho el top ten de las Gafas de Sol para este 2017 sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es, con todos estos modelos, para que las puedas comprar al precio más barato dentro de Amazon: