Sin ningún tipo de dudas, si hay un juego que ha revolucionado el mundo de los smartphones, ese ha sido el Pokemon Go. El fénomeno que ha provocado este juego ha sido brutal.

De hecho, aunque no sepas de que te estamos hablando, cosa que dudamos, seguro que has visto a muchísima gente en la calle, ya sean niños como adultos, con el móvil en la mano, con un mapa en la pantalla, y dando vueltas tratando de localizar algo. Pues cazando pokemons que andan.

Hecha la introducción para aquellos que nos lean y no sepan de qué va esto de los pokemon, ahora vamos a dirigirnos a aquellos que si que cazan pokemons. Porque uno de los “problemas” de ir cazando pokemons por la calle es que tenemos que ir con la pantalla del móvil activa para poder ir localizándolos, y así saber dónde están para cazarlos, con el consiguiente gasto de batería del móvil.

Pues bien, ya existe solución a este problema, y ya no hará falta que vayas con el móvil en la mano, y esto será gracias a la Pulsera Pokemon Go Plus.

img_0167

La Pulsera Pokemon Go Plus lo que hace es enviar notificaciones mediante luces y vibraciones cuando detecta que hay un pokemon cerca. De esta manera, sólo abrirás tu móvil para cazar el pokemon que Pokemon Go Plus haya localizado.

Si es la primera vez que oyes hablar de la Pulsera Pokemon Go Plus pensarás que es fácil conseguir una, pero es tal la revolución que ha ocasionado el juego de Pokemon que ya es muy complicado conseguir una. En pocos días se agotaron las existencias.

Pero en Amazon todavía es posible conseguirlas, así que, no dejes que se te escapen las unidades que aún quedan disponibles en Amazon de la Pulsera Pokemon Go Plus, para que puedas cazar más pokemons que nadie 😉

Aquí te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comenzar la compra de tu Pulsera Pokemon Go Plus:

Por cierto, es importante que sepas que Pokemon Go Plus es compatible con Android, y con iOS, así que no tendrás problemas para usarla tengas el teléfono que tengas.

Y, luego respecto al funcionamiento de la Pulsera Pokemon Go Plus, es muy sencillo. Se conecta al móvil vía Bluetooth, y una vez sincronizado, según vayamos andando nos aparecerá en la pulsera una luz de diferente color.

Si nos aparece una luz de color verde, es que estamos ante un Pokemon que ya hemos cazado. Si es amarilla, nos estará avisando de un Pokemon nuevo a cazar. Si es azul, nos avisa de una pokeparada. Y, si nos aparece una luz roja es que el Pokemon se escapó.

Fácil, verdad? Pues compra tu Pulsera Pokemon Go Plus antes de que sea agoten!!!!!