Como ya te anunciamos en savemoney.es durante esta semana vas a tener descuentos especiales en multitud de productos.

Y, para ayudarte, te vamos a ir ofreciendo los productos más destacados que se encuentran disponibles separados por categorías. Así te será más fácil encontrar aquello que necesitas, o encontrar regalos para estas navidades, porque los descuentos que traemos merecen la pena.

Por eso, tenéis que estar muy atentos al blog durante esta semana, porque cada día os traeremos ofertas de cada una de las categorías que disponemos.

Hoy os mostramos la categoría de:

– Tablet de 10.1″ Energy Sistem s10 Dual (Ahorro del 17%):

Tablet-Energu-Sistem

Tablet de altas prestaciones diseñado para Android 4.1, pantalla de 10.1″ panorámica 16:9 con una calidad de imagen excepcional, que es multitáctil. Procesador dual core ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad, HDMI, Bluetooth 4.0, memoria de 1 GB DDR3 RAM, y 8 GB de memoria interna,excelente autonomía.

[savemoney asin=»B00AWT666G»]

– Adaptador de corriente (Ahorro del 40%):

Adaptador-corriente

Optimizado para tablets, carga más rápido que el adaptador de corriente Kindle para e-readers.
Carga por completo tu Kindle Fire HD 8,9” en menos de 5 horas, y tu Kindle Fire HD 7”, Kindle Fire o e-reader Kindle en menos de 4 horas.
Optimizado para tablets Kindle: PowerFast es un cargador de 9 W que carga tus tablets Kindle de forma más rápida que el cargador blanco de 5 W habitual. (Ten en cuenta que los e-readers se cargan a la misma velocidad, ya se utilice un cargador de 5 W o de 9 W para hacerlo.).
Diseñado para usarse junto al cable USB incluido con los e-readers Kindle y tablets Kindle Fire.

[savemoney asin=»B006GWO6XI»]

 

– Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser LP205R de August (Ahorro del 20%): 

August-Puntero-Inalámbrico

El LP205R de August es un presentador multi-función inalámbrico, con botones siguiente y anterior para las diapositivas y ofrece un control remoto de página arriba y página abajo.
Un dispositivo Plug & Play, sólo tiene que insertar el receptor USB en un puerto USB y el driver se instala automáticamente en algunos segundos. El presentador inalámbrico tiene una distancia efectiva de hasta 15m desde su ordenador y el receptor de señales RF, hace que no tenga que apuntarlo directamente al ordenador.

Compatible con: Windows 7 / Vista / XP / Mac OS X y Linux

[savemoney asin=»B004B3V5PQ»]

 

– Fujifilm FinePix S1 – Cámara semi compacta de 16 Mp (Ahorro del 16%)

Cámara-Fujifilm

Cámara de fotos con pantalla de 3″, sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom óptico Fujinon 50x, AF de 0,14 segundos y estabilización óptica de imagenGrabación de vídeo Full HD 1920×1080. Transferencia inalámbrica de imágenes y control remoto a través de smartphone. Resistente a las inclemencias meteorológicas. Batería recargable de ión-litio

[savemoney asin=»B00HZH5ESO»]

 

Ratón Inalámbrico Allreli M535 (Ahorro del 20%):

Raton-Inalambrico-Allreli

El ratón inalámbrico Allreli puede controlar libremente los 3 grados de botón-pulgar ajustable en el lateral, para adaptarse a diferentes tamaños de manos. Con su tecnología de posicionamiento del cursor único con patente, el cursor del ratón estará de regreso al centro de la pantalla automáticamente. A través de un panel de control puedes personalizar el ratón a tus preferencias. Y se puede asignar funciones a 7 botones diferentes para satisfacer tanto las necesidades ordinarias y de juego. Consta de modo de ahorro, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería, cuando el ratón deja de moverse, cambiará al modo de ahorro de energía de forma automática.

[savemoney asin=»B00K6B7KJM»]

 

Ordenador Todo en Uno Asus ET2321INTH (Ahorro del 17%):

Ordenador-Asus-ET2321INTH
La Serie ET2321 de equipos PC todo en uno ASUS incorpora todo lo que necesitas: pantalla, procesador, gráfica, almacenamiento, memoria y mucho más. Todo ello con un diseño muy elegante. SuperSpeed USB 3.0 permite cargar tus tabletas y smartphones en la mitad de tiempo y transferir archivos hasta 10 veces más rápido que el anterior estándar. Ofrece un rendimiento sobresaliente y consume menos energía. Incorpora una pantalla con retroiluminación LED IPS de 23” que ofrece unas imágenes muy brillantes y permite que el equipo luzca un perfil ultrafino. La tecnología IPS permite compartir contenidos desde virtualmente cualquier ángulo sin que los colores se distorsionen y la resolución Full HD 1080p asegura una imagen llena de detalles y contraste para tus juegos y películas. Además incorpora unos altavoces estéreo, un subwoofer interno y ofrece la posibilidad de añadir un subwoofer externo opcional3. Disfruta de tus películas, canciones y entretenimiento multimedia con un sonido envolvente más realista y dinámico. Y, por último destacar su tecnología táctil capacitiva compatible con 10 acciones simultáneas.

[savemoney asin=»B00IYMRSVA»]

 

Canon EOS 1200D – Cámara réflex digital de 18 Mp (Ahorro del 28%):

Canon-EOS-1200D

 

Realiza fotos y vídeos con una calidad y un carácter inigualables. Las imágenes de 18 megapíxeles de la EOS 1200D están llenas de detalle. Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 1200D aumenta su sensibilidad a la luz para que tus fotografías se mantengan nítidas y puedas reducir la necesidad de usar el flash. Cuenta con un diseño ergonómico, que hace que sea muy fácil su manejo. El visor óptico permite componer y anticipar la fotografía, y con unos controles sencillos e intuitivos y una gran pantalla LCD de 7,5 cm (3») para revisar las imágenes. Dispara con el ajuste correcto gracias al Modo de Escenas Automático InteligenteSencilla Guía de funciones incorporada y aplicación Guía Canon EOS. Mejora tus recuerdos y consigue resultados artísticos con los Filtros Creativos.

[savemoney asin=»B00OH7NAYA»]