¿Qué no sabes de qué te estamos hablando? The Rubz son las pulseras que este verano han llegado a España, después de recorrer con un gran éxito diferentes países, y como Amazon siempre está a la última, ya las puedes comprar aquí.

The Rubz es una marca danesa que están revolucionando el mundo de la joyería porque no son los típicos materiales que esperamos en oro, o plata, sino que The Rubz ha apostado por materiales como la silicona natural, caucho, o acero. Si, si, has leído bien, y no pienses que por ser de silicona estamos hablando de una pulsera basta, o fea, que es todo lo contrario, cuenta con un diseño único que aportan un estilo muy chulo, pero bueno en las imágenes que ahora os mostramos podréis verlas y valorar por vosotros mismos:

image image image image

¿Qué? ¿A qué molan? Son estilosas, cómodas, y combinan con cualquier tipo de estilo, y para cualquier ocasión. (Más adelante os mostraremos los modelos disponibles en Amazon.)

De hecho es tal la revolución que están ocasionando que ya cuentan con diferentes colecciones, hay un modelo con unas pequeñas piedras de Swarovski que es una auténtica pasada, e incluso hay una nueva colección exclusiva para hombres.

Otro punto a destacar de la marca The Rubz, es su compromiso con el medio ambiente, y por ello, sus pulseras vienen en una caja de madera reciclada, y sus elaboraciones están todas pensadas en técnicas sostenibles. Así que, tal y como tenemos el mundo, esto le da un gran puntazo a esta marca.

Pues ya no nos queda que enseñarte los modelos que hay disponibles en Amazon con los cuadros comparativos de Savemoney.es :

[savemoney asin=»B01JIQIPD0,B01JIQINSM,B01JIQILXY,B01J5L9780,B01J5L93V6,B01J5L9014,B01J5L8Z42,B01J5L8RUY»]

[savemoney asin=»B01DDD3VMO,B01DCFWH9G,B01JIQIKA8,B01HQAVTWE»]

[savemoney asin=»B01JIQIQX4″]