Desde que Nintendo sacó a la venta la Wii U, sin duda, está siendo una de las consolas más vendidas en el mercado. Ofrece una nueva forma de jugar, es una consola potente de alta definición, con un mando innovador, y que incluye Wii U GamePad, que es una de las cosas que más atrae de esta consola.

Wii-U

Wii U GamePad es un nuevo mando que ofrece una segunda pantalla que elimina las barreras que siempre ha habido entre juegos, jugadores y televisor, ofrece una experiencia multijugador innovadora. Esto quiere decir que mientras unos jugadores ven unas cosas en la televisión, el usuario con el GamePad puede ver otras, por ejemplo, puede ponerse en la piel de un personaje mientras que el resto de jugadores no lo verían.

Apunta, inclina, agita, oprime, desliza, o incluso habla a tu Wii U GamePad para hacer que tus juegos cobren vida.

Al jugar combinando el GamePad con tus controles Wii descubrirás nuevas formas de colaborar y competir.

Incorpora un pantalla táctil LCD de 6,2 pulgadas con formato de 16:9, además de los botones tradicionales y dos palancas analógicas.

El GamePad también incluye un control de movimiento, una cámara frontal, un micrófonoaltavoces estéreo, función de vibración, barra de sensores, y lápiz.

Wii-U-GamePad

En casa todos podréis tener vuestro propio usuario y personaje Mii, así será aún más fácil jugar todos juntos a medida que Wii U evolucione a través de las actualizaciones de la consola.

Miiverse es un nuevo sistema de comunicación online que permite compartir experiencias entre jugadores, charlar sobre videojuegos y descubrir nuevos contenidos.

Comunícate con tus amigos que juegan con otras consolas Wii U. Haz videoconferencias con amigos que estén lejos. Busca en internet. Podrás hacer de todo con las funciones de conexión integradas en la consola Wii U.4

Si tienes la anterior consola Wii, no te preocupes porque casi todos los juegos de Wii, datos y accesorios, se pueden transferir directamente a tu nueva consola Wii U.

El acelerómetro y el giroscopio incorporados permiten unos controles de movimiento muy intuitivos. Además de poder mover las palancas en cualquier dirección, también podrás oprimirlas para usarlas como botones.

La ventaja fundamental de Wii U es que es un juego con el que podréis disfrutar en familia, creemos que es una buena opción para que incluyas Wii U en la carta a los Reyes Magos.

No lo dudes, y regala Wii U, elige uno de los dos Packs más recientes que te ofrecemos a continuación, y triufarás con tu regalo.

Wii-U-Mario-Kart-8-1

[savemoney asin=»B00JXPIDQ6″]

 

Wii-U-Skylanders

[savemoney asin=»B00P98FG4S»]