Si os decimos Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo, o Senseo, automáticamente todos sabéis que estamos hablando de cafeteras automáticas de cápsulas. Pero, ¿qué pasa si os decimos Special.T de Nestlé? ¿Sabríais de lo que os estamos hablando?

Pues Special.T de Nestlé es una tetera automática de cápsulas que, para los amantes del té, no podéis dudar en comprarla porque disfrutaréis de un delicioso té con sólo darle a un botón, y en no más de minuto y medio.

Special-T-Nestle

[savemoney asin=»B00NYX0LPO»]

Esta tetera automática cuenta con la tecnología más avanzada, que hace que reconozca el tipo de té de cada cápsula, y de manera automática lo elabora según las características de dicho té.

Podemos seguir contando características técnicas de Special.T de Nestlé, pero nos parece mucho más interesante ver los comentarios de los compradores, con los que obtener una información real de uso del producto.

Viendo los comentarios os podemos decir que, si os gusta el té, esta va a ser vuestra gran compra. A continuación, os hacemos un breve resumen con las aportaciones reales más destacadas hechas de los que ya tienen en casa su Special.T de Nestlé:

  • Fácil manejo con dos únicos botones, uno para el arranque, y otro para la preparación del té con la cantidad de agua que es programable.
  • Se apaga sola de manera automática.
  • Rapidez a la hora de calentar el agua, destacan que impresiona ver como de manera instántenea alcanza la temperatura adecuada.
  • Según el tipo de cápsula, Special.T de Nestlé de manera automática, le da el punto adecuado de agua, y temperatura para disfrutar de una deliciosa taza de té.
  • Tiene un tamaño perfecto, no ocupando un gran espacio en la cocina. Y el diseño es muy bonito.

Todos estos puntos son comentarios reales de gente que ya tiene Special.T de Nestlé en casa, así que, verdaderamente, es muy interesante esta tetera.

Pues, si finalmente os decidís a comprarla, ya sólo os queda elegir el color de vuestra teteraSpecial.T de Nestlé está disponible en estos cuatro colores, y todos estos modelos incluyen, además de la tetera, una taza de té con plato de porcelana, 1 caja de 12 cápsulas de desgustación, y 1 cartucho de filtro:

[savemoney asin=»B00NYX0LPO,B00THBU02G,B00THBOPZ4,B00THB3HYO»]