Hace ya unos meses os presentamos la Etekcity Dual Antenna Wireless USB Adapter. Una antena dual USB para dotar de WIFI a nuestros equipos que no la traen incorporada.

Pudimos ver en este artículo el unboxing, y en este otro os dimos nuestra opinión a través de la review que hicimos de ella.

Hoy no os vamos a contar nada nuevo de ella, sino que simplemente os la vamos a regalar a uno de vosotros, sin ningún gasto, completamente gratis!

Etekcity Antena WIFI USB

 

¿Cómo participo?

Pues muy sencillo. Para participar en el sorteo, porque sólo tenemos una que nos cedió la empresa Etekcity, simplemente tendréis que haceros seguidores de nuestra cuenta de Twitter @savemoney_es, y retwittear este tweet del sorteo.

¿Cuándo?

El sorteo empieza desde YA, y finalizará justo el día 25 de octubre. Todos los retweets hecho durante esa fecha entrarán a formar parte del sorteo. Una vez finalizada la fecha de participación, realizaremos el sorteo mediante alguna de las herramientas online para sacar el ganador de forma aleatoria entre todos los participantes.

¿Quién puede participar?

Por motivos de logística, sólo podrán participar aquellas personas que vivan en España, y sólo dentro de la península ibérica.

¿Cómo sabré si he ganado?

Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto contigo mediante un DM en Twitter. Por eso es importante que te hagas seguidor nuestro. Sino, no podremos enviarte el DM y el premio volverá a ser sorteado entre el resto de participantes.

¿Cómo recibiré el premio?

Cuando nos pongamos en contacto contigo, te pediremos una dirección de envío. Recuerda que sólo enviaremos el regalo a España, y sólo en la península ibérica. Nosotros nos encargaremos de enviártelo sin ningún coste para ti.

Así que ya lo sabes. Si quieres una antena WIFI USB completamente gratis, participa en nuestro sorteo, y con un poco de suerte, será tuya!

 

ACTUALIZACIÓN

Terminado el tiempo para participar, hemos realizado el sorteo entre todos los participantes (gracias a todos por participar), y el agraciado del sorteo ha sido:

@zascabuba