El nuevo smartwatch Galaxy Watch 5 de Samsung ya está disponible, y te lo vamos a contar en el post de hoy de Savemoney.es

Con el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5, además de todas las ventajas que tienen los relojes inteligentes, tendrás un seguimiento de tu salud muy completo.

Por un lado, si lo usas mientras duermes, el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5, te hará un seguimiento de cómo duermes. Al día siguiente podrás ver cómo ha sido tu sueño.

Te indica las fases del sueño, el tiempo que has estado despierto, el que has estado durmiendo en fase ligera, cuando has entrado en sueño profundo, y el momento en el que has entrado en fase REM.

Por otro lado, el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5, también vigila tu frecuencia cardiaca.

Cuenta con un sensor cardíaco eléctrico, o otro óptico para monitorizar tu frecuencia cardiaca.

Si ya hemos vigilado el sueño, y el corazón, qué te parece si controlamos el peso⁉️

Pues también lo hace el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5.

El smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 tiene un sensor de impedancia, y controla desde el porcentaje de grasa corporal al peso del músculo esquelético.

Controlará la actividad que haces durante el día, contando los pasos, y calorías que quemas en tu día a día.

Y, si quieres entrenar con el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 también lo puedes hacer.

Tienes para elegir entre más de 90 ejercicios. Cuando elijas una actividad  para que el reloj controle específica de esa actividad mientras la realizas.

La batería no será un problema para que le des todo el uso que quieras a el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 porque en tan solo media hora de carga pasarás de 0 a un 45% de carga.

No te lo pienses este smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 es un acierto seguro.

Compra aquí el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5