Seguro que habéis visto anunciadas las zapatillas Skechers de la cantante Meghan Trainor, pues en Amazon las podéis comprar!!!!!

img_0125

El modelo de Skechers que saca esta artista es el Hollywood, y se caracterizan por llevar una cómoda cuña interior de 5 cm que te permitirán lucir todo tipo de looks.

Las Skechers Hollywood son cómodas, se adaptan perfectamente al pie, y son hechas con un tejido transpirable, por lo que podrás llevarlas a lo largo de todo el día, sin que luego tengas un molesto olor a pies.

A parte de la comodidad de este calzado, también hay que tener en cuenta sus diseños, por lo que, como te decíamos al principio, podrás ir a diario con ellas con un look más casual, o ponerte ropa algo más arreglada, y también te combinarán a la perfección. A ver, tener en cuenta que no son para ir de boda, pero casi, ? jajaja!!!

Pues nada, vamos ahora a lo más importante, que es ver los modelos que hay disponibles en Amazon, y os los enseñaremos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis comprarlas al mejor precio:

[savemoney asin=»B017IF5IME»]

[savemoney asin=»B014EMR5UW»]

[savemoney asin=»B01EPAXY58″]

[savemoney asin=»B01HQMTFCI»]

 

Ya has podido comprobar que los diseños son una pasada, y te podemos asegurar que cuando pruebes su comodidad, no querrás usar otro tipo de zapatilla.

Por cierto, otra cosa importante, en algunos modelos, en Amazon España, puedes aplicar el Cupón Descuento que te explicamos en el post «Cupón Descuento Amazon: 10€ de Descuento en Moda«. Si pinchas en el cuadro comparativo de Savemoney.es sobre España podrás comprobar si el modelo que elijas está dentro de la selección de esta promoción porque verás lo que a continuación te vamos a mostrar:

img_0124

 

 

*NOTA: Para ver más información sobre este Cupón Descuento sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ