Como ya sabéis el nuevo móvil de Samsung ya estaba la venta. Pero, ¿cuáles son las novedades del nuevo Samsung Galaxy S9?

En el post de hoy lo que vamos a hacer es contaros las características más importantes de Samsung Galaxy S9, y Samsung Galaxy S9 Plus.

Lo más novedoso de estos dos móviles son sus cámaras. La cámara trasera es Dual Píxel Súper Slow-mo de 12 Megapixeles con una apertura F1.5 que hará que puedas hacer fotos hasta en la oscuridad.

Samsung Galaxy S9: Las novedades del último móvil de Samsung

Tus fotos saldrán con un brillo que te sorprenderá incluso en las fotos que hagas de noche. La cámara de este nuevo Samsung Galaxy S9 te sorprenderá más de lo que puedas llegar a imaginar.

En cuanto al Súper Slow-mo lo que hace es capturar hasta los pequeños detalles que te pierdes cuando parpadeas. Además puedes hacer vídeos con la música que quieras.

Samsung Galaxy S9: Las novedades del último móvil de Samsung

La cámara frontal para tus selfies es de 8 Megapixeles, y con una apertura frontal F1.7. Vas a tener unos selfies increíbles.

Otra novedad de Samsung Galaxy S9 es que su cámara te permite transformarte en un emoji. Ahora será más divertido mantener conversaciones, y poder enviar tu emoji personalizado según tu estado de ánimo, o según lo que quieras expresar.

Samsung Galaxy S9: Las novedades del último móvil de Samsung

Samsung Galaxy S9 tiene escáner inteligente que combina el reconocimiento facial con el escáner del iris. Ambas cosas lo que hacen es que el desbloqueo sea más fácil, incluso cuando estés en un sitio de poca luz, y además, es más seguro porque para poder desbloquearlo está pidiéndote dos patrones. También lleva el sensor de huella dactilar, claro.

Samsung Galaxy S9: Las novedades del último móvil de Samsung

Otra característica que ya encontrábamos en el anterior modelo de Samsung, pero que también nos gustaría comentar, es su resistencia al agua y al polvo, ya que cuenta con certificado IP68. Puede parecerte una tontería pero esta garantía puede salvar tu móvil de algún descuido que tengas, y que pueda hacer que tu móvil se moje.

En cuanto a la capacidad, cualquiera de ellos es ampliable a través de microSD hasta 256GB.

Y ya, para terminar, y antes de mostrarte los diferentes colores en los que puedes comprar tu Samsung Galaxy S9, queremos hablarte de la gran calidad de sus altavoces con un gran sonido envolvente gracias al sonido Dolby Atmos de sus altavoces AKG.

Pues ahí van los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos tanto del Samsung Galaxy S9, como del Samsung Galaxy S9 Plus, para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo:

[savemoney asin=»B079X8QT5R,B079XHRSWC,B079X5M6ZL»]

[savemoney asin=»B079X8695B,B079XF3BYL,B079XFR75F»]