Hoy, por fin, después de mucho esperar, ha llegado a España el nuevo Samsung Galaxy S6, y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung-Galaxy-S6

Con este smartphone Samsung tiene previsto batir su record en ventas, de hecho, ya ha registrado su record en preventas.

Samsung pretende convertirse en un firme rival del iPhone 6 de Apple. Y, la verdad es que por sus características, hay que reconocer que le ha salido un fuerte competidor a Apple.

Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla Quad HD (2.560×1.440) Super AMOLED de 5,1″, y con su función Adpative display ofrece una calidad visual muy nítida tanto en exteriores como interiores.

Samsung-Galaxy-Pantalla

Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos anteriores, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Su gran potencia permite hacer múltiples tareas a la vez de manera rápida.

Otro aspecto muy importante en el Samsung Galaxy S6, y Samsung Galaxy S6 Edge, es su diseño único que presenta una fusión única entre el metal y el vidrio. Cuando tienes este smartphone en la mano te das cuenta realmente de su gran calidad, cuenta con unas curvas elegante, unos colores espectaculares en sus carcasas, y una superficie de cristal sensacional.

El Samsung Galaxy S6 está disponible en estos colores:

Samsung-Galaxy-S6-BlancoSamsung-Galaxy-S6-NegroSamsung-Galaxy-S6-DoradoSamsung-Galaxy-S6-Azul

 

Samsung Galaxy S6 Edge trae estos colores:

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Blanco Samsung-Galaxy-S6-Edge-Dorado Samsung-Galaxy-S6-Edge-Negro Samsung-Galaxy-S6-Edge-Verde

Tanto el Samsung Galaxy S6, como el S6 Edge cuentan con capacidades de 32GB, 64GB, y 128GB.

La captura de fotos con este smartphone de Samsung se van a convertir en toda una experiencia, tanto la cámara delantera, como la trasera, cuentan con una mayor resolución, y una apertura de F1.9 para que tus fotos salgan bien en cualquier tipo de luz.

Samsung Galaxy S6, y Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con una increíble velocidad de carga, además gracias a su capacidad de carga inalámbrica podrás recargarlo cuando quieras olvidándote de molestos cables.

Samsung ha creado para estos smartphone un sistema de seguridad KNOX, y escáner dactilar, para que disfrutes de él con total confianza.

Samsung-Galaxy-Seguridad

Smart Manager es una nueva aplicación con la que podrás comprobar de manera rápida información como el estado de la batería, el almacenamiento, la memoria RAM, la seguridad, etc.

Samsung-Galaxy-S6-Smart-Manager

Como os decíamos al comienzo le ha salido un fuerte rival a iPhone 6 de Apple, hacia tiempo que Samsung no sacaba un smartphone con tanta clase y potencia. A continuación, te mostramos todos los modelos disponibles, elige el que más te guste, y haz tu reserva:

[savemoney asin=»B00U63BCLC»]

[savemoney asin=»B00U63CS6K»]

[savemoney asin=»B00U63DOXG»]

[savemoney asin=»B00U63H7K2″]

[savemoney asin=»B00U63GOBK»]

[savemoney asin=»B00U63FV3M»]

[savemoney asin=»B00U63G91K»]