Que poquito falta para que salga a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 8, será el próximo 15 de Septiembre la fecha en la que podrás tener este smartphone en casa.

Samsung Galaxy Note 8: El Mejor Precio en Amazon

Y si haces la reserva en Amazon de tu Samsung Galaxy Note 8 antes del 15 de Septiembre podrás llevarte de regalo un Samsung Dex Station.

Para que no pierdas esta promoción, lo primero de todo, es enseñarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos que están disponibles de Amazon del nuevo Samsung Galaxy Note 8:

[savemoney asin=»B074WJCXV4,B074WJ8YDJ»]

Y ahora, veamos las mejores novedades que trae Samsung Galaxy Note 8. Para empezar, os hablaremos de su doble cámara con zoom óptico, que te permitirá hacer unas fotos de una calidad increíble.

Samsung Galaxy Note 8: El Mejor Precio en Amazon

Otra mejora que tiene el nuevo Samsung Galaxy Note 8 es que su lapicero tiene una punta más fina para mejorar su precisión, y encima es resistente al agua. En cuanto a las funciones de este lapicero, en el Note 7 si lo ponías sobre una palabra, automáticamente te la traducía, pues ahora, el lapicero del Note 8 te traducirá párrafos completos!!!! Así que, podemos hablar del bueno lapicero traductor del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8: El Mejor Precio en Amazon

También han creado la App llamada Pair que te permitirá con un sólo click abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Te puede parecer una tontería pero poder tener abiertas dos apps a la vez es mucho más útil de lo que imaginas, y sobre todo, con la gran pantalla que tiene el Samsung Galaxy Note 8.

Y luego, otra novedad que trae este Samsung Galaxy Note 8 es que puedes escribir notas sin desbloquear la pantalla. Podrás escribir directamente y así crear, modificar, o borrar las notas generadas.

Como ves, todo son mejoras enfocadas a mejorar la funcionalidad del nuevo Samsung Galaxy Note 8, así que, si te gustan los móviles grandes, y que estén bien aprovechados, el Samsung Galaxy Note 8 no te defraudará:

[savemoney asin=»B074WJCXV4,B074WJ8YDJ»]