¿Sabías que ya está a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 7? ¿Y qué ya puedes comprarlo en Amazon? Pues si eres de los que les gusta tener lo último en tecnología, y te gusta usar tu móvil para todo, una de las mejores opciones que acaban de salir al mercado es el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

image imageimage

Para aquellos que les interese, y no estén muy puestos en el tema, a continuación os vamos a hablar de las características técnicas de este nuevo smartphone de Samsung. Pero para no aburrir a aquellos que estaban esperando su llegada, y que sólo quieren comprarlo, lo primero de todo os vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis comprobar en que país Amazon tiene su mejor precio en el modelo que os queráis comprar.

Estos son los modelos que hay disponibles:

[savemoney asin=»B01JMLQZ42″]

[savemoney asin=»B01JMLQTNO»]

[savemoney asin=»B01JMLR3Y8″]

 

Cualquiera de los modelos estarán disponibles a partir del 30 de Agosto pero puedes hacer ya tu reserva, y ser el primero en disfrutar de este gran Galaxy Note 7.

Vayamos ahora con las características técnicas, eso sí, os vamos a contar lo que a nuestro parecer es lo más destacado de este nuevo Samsung Galaxy Note 7 porque tampoco queremos aburriros con largas parrafadas técnicas infumables 😉

Uno de los aspectos más destacables de Note 7 es que Samsung ha dado a este modelo también el diseño de tener la pantalla curva al igual que el Galaxy S7, y Galaxy S7 Edge. Y del mismo modo que los anteriormente mencionados, el Samsung Galaxy Note 7 es resistente al agua y al polvo.

El tamaño de Galaxy Note 7 es muy parecido al del Galaxy S7 Edge, Note tiene 5,7″, y el Edge es de 5,5″, así que, dentro de que es un móvil de tamaño grande, tampoco es una desproporción.

Otro punto de Samsung Galaxy Note 7 es su sistema de seguridad. Samsung ha incorporado el escáner de iris, así que la seguridad de tu terminal está garantizada.

El tema cámara también es muy importante ahora en los móviles, porque la gran mayoría prescindimos de las cámaras de fotos, y tiramos de móvil para inmortalizar nuestros momentos. Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una cámara con sensor dual píxel con una lente de F1.7, y 1.4µm, esto traducido al castellano es que obtendrás unas fotos de la leche porque sacará a la perfección tus fotos independientemente de la situación de poca luz, mucha luz, movimiento, etc.

Y como venimos diciendo, el móvil lo usamos ya casi como un ordenador, por eso el problema viene siendo la capacidad, porque nos enredamos a guardar, y guardar, y en poco tiempo nos quedamos sin espacio. Pues con  Samsung Galaxy Note 7 esto no te pasará porque además de una memoria interna de 64 GB, que no está nada mal, podrás ampliar su capacidad hasta los 256 GB con tarjeta microSD.

Ya para terminar, y no cansinearte más, contarte que la batería del Galaxy Note 7 Samsung la ha mejorado tanto que, además de durar más, tiene un sistema de carga muy rápido, y muy cómodo porque podrás hacerlo con sólo apoyarlo en su cargador inalámbrico.

Pues nada, si te ha convencido el tema, ya sólo te queda elegir el color en el que te vas a comprar tu Samsung Galaxy Note 7, y ver con Savemoney.es en qué país Amazon tiene su mejor oferta para comprarlo:

[savemoney asin=»B01JMLQZ42″]

[savemoney asin=»B01JMLQTNO»]

[savemoney asin=»B01JMLR3Y8″]