Icono del sitio SaveMoney Blog!

Regalos Únicos para Niños: My Magic Story

Estas buscando hacer un regalo original y único para un peque de entre 4 y 8 años??? Pues tenemos una idea que te va a encantar. Se trata del Libro My Magic Story, un libro 100% personalizado que, como te decíamos antes, es un regalo único para niños.

  

En My Magic Story cada libro tiene una historia diferente, y cada niño es el protagonista del libro. El libro My Magic Story es de tamaño DIN A4 en apaisado, compuesto por hojas de calidad.

En las historias de My Magic Story se juega con las letras del nombre del niño, por eso, en función del número de letras, puede variar el número de hojas del que esté compuesto el libro. Eso sí, My Magic Story garantiza un mínimo de 38 páginas para componer la historia del libro.

Sólo tienes que aportar el nombre del peque al que se lo vas a regalar, y My Magic Story se encargará de generar una historia única. Cuando el peque lo lea descubrirá que él es el protagonista, el héroe de las aventuras que se desarrollan en el libro.

Lo que más nos gusta de este regalo, de este libro de My Magic Story, es que lo guardarán para toda la vida, es un libro que guardarán, y cuando sean mayores lo recordarán con un gran cariño. Además, puedes hacerlo todavía más único y especial añadiendo una dedicatoria sin coste extra.

Como ves, no es que lo digamos nosotros, My Magic Story es un regalo único para niños. Si al final te decides por este regalo lo único que tienes que tener en cuenta es que, como es personalizado, tienes que contar que tiene un plazo de entrega de 10 a 20 días aproximadamente.

Pues ya sólo nos queda enseñarte los 3 modelos diferentes que hay de My Magic Story:

 

 

 

Salir de la versión móvil