San Valentín se aproxima, y no tenemos tiempo que perder, hay que comenzar a buscar ese regalo especial para nuestra pareja. El día de los enamorados es una fecha bonita, que sin duda merece la pena celebrar.

Como siempre, en Savemoney.es no os dejamos sólos frente al peligro en las fechas importantes, por eso, hoy os vamos a dar una lluvia de ideas, para que encontréis ese regalo especial que estáis buscando para el hombre de vuestra vida.

Vamos a ofreceros regalos para todos los bolsillos, así que tranquilos, porque seguro que encontráis la idea que estabais buscando.

RELOJES: Puede parecer un regalo tradicional regalar un Reloj, pero no por ello un mal regalo. Por eso, aquí os dejamos una selección de los relojes más vendidos.

Reloj-Aviator

[savemoney asin=»B00GDVVR98″]

  • Reloj Fossil CH2573Este otro reloj que te proponemos es de cuarzo, con correa de silicona negra, y un diseño que le encantará.

Reloj-Hombre-Fossil

[savemoney asin=»B00248GSY8″]

  • Reloj Citizen as 4050-51LPara los que tengan más presupuesto para el regalo, os recomendamos este reloj Citizen Crono con movimiento Eco-Drive Radio Controlado. Consta de: Reserva de marcha. Función de ahorro de energía. Chrono 1/20 seg. Hora dual. Alarma. Calendario perpetuo. Función de recepción de ondas de radio con la confirmación audible. Bisel giratorio bidireccional con sistema de regla de cálculo. Wr 20 bar. Caso TICC titanio y cristal de zafiro.

Reloj-Hombre-Citizen

[savemoney asin=»B007XZI80E»]

 

Haz click aquí para ver más RELOJES

– DRONE: Para aquellos hombres que les encantan los avances tecnológicos, este es su regalo. Los dispositivos aéreos no tripulados «drones», se están convirtiendo en uno de los productos más demandados, por su uso en filmaciones aéreas, o fotografías panorámicas. A continuación, os ofrecemos algunos de ellos:

  • AR. Drone 2.0 Parrot 9908431Este drone es muy fácil de controlar por Wi-Fi utilizando un smartphone o una tablet con una aplicación específica. Incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales. Este Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, además de la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado, y un innovador sensor de presión para una mayor estabilidad a cualquier altitud. Incluso puede realizar hasta cuatro acrobacias.

Drone-Parrot-Ar2

[savemoney asin=»B00FS7SV1U»]

  • Syma X5C Explorers 2.4G 4CH RC: Este otro drone cuenta con cámara de HD, alta revolución 200W píxeles. Función: arriba / abajo, izquierda / derecha lucha hacia los lados, hacia delante / atrás, girar a la izquierda / derecha, con las luces del girocompás / flash, 3D de 360 grados y funciones especiales (laminación continua). El sistema de 6 ejes permite que se lanzará mano. 6 ejes giroscopio de vuelo de cuatro helicópteros, fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, la resistencia al viento más fuerte, más fácil de controlar. 2,4 tecnología adoptada para el anti-interference.even más de un quadcopter está volando a la vez que no interfieran entre sí. Batería recargable de alto rendimiento. Incluye sistema de RC 4 canales digital proporcional.

Syma-X5C-Explorers-2.4G-4CH-RC

[savemoney asin=»B00KR51HIM»]

 

Haz click aquí va ver más DRONES

Aquí os dejamos viendo algunas de las ideas que hoy os proponemos para ellos, pero no te preocupes, si no ves ningún regalo que vaya con su personalidad, porque en próximos post os seguiremos ofreciendo en Savemoney.es muchas más ideas.

Además si lo que buscas es un regalo diferente visita nuestro post «San Valentín Regalos Originales»