San Valentín está muy cerca, así que es mejor que sigamos dando os ideas desde Savemoney.es, no vaya a ser que vuestra pareja se quede este año sin regalo.

Hemos dedicado ya varios post a este evento, aquí os dejamos los enlaces para aquellos que se lo hayan perdido echen un vistazo, a ver si hay algo que os encaje: «Regalos San Valentin Para Ella (I)», «Regalos San Valentin Para el (I)», «Regalos San Valentin Para Ella (II)»

Después del repaso, está claro que el turno corresponde a dar idas de regalos para ellos.

  • Cámaras de acción: Otro líder indiscutible en el mercado son las cámaras de acción, aprovecha San Valentín para regalar una de ellas. Son ideales para los amantes del deporte y de la aventura. Le permitirá tomar fotografías de alta calidad y con visión de gran angular y estabilizador, además de ser impermeables y resistentes a los golpes. Vamos a daros varias buenas opciones para que el precio no sea un factor que haga que no puedas regalar una Cámara de acción a tu pareja.

GoPro-HERO4-Black-Edition-1 Camara-Accion-1

 

Cámara de Acción SJ4000Esta cámara se encuentra entre las más vendidas, y como podrás ver es de un precio asequible, y no por ello, es una mala cámara de acción. SJ400 es una videocámara de alta definición de 12 Megapixeles con funciones de grabación de audio y video, y toma de fotografías. La pantalla es LCD de 1.5 pulgadas. Tiene un gran angular perfecto para deportes, grabación de seguridad, tomas bajo el agua o en movimiento. La carcasa impermeable protege la cámara del agua y permite sumergirla hasta 30 metros. SJ400 cuenta con batería extraíble, con una duración de hasta 60 minutos. SJ400 es compatible con tarjetas Micro SD hasta 32 GB (tarjeta no incluída). Graba en formatos 1080P / 720P / WVGA. Está disponible en varios colores.

Camara-Accion-SJ400

 

[savemoney asin=»B00IXGZIC8″]

 

GoPro HERO4 Black Edition: Si el presupuesto te lo permite, regala esta GoPro HERO4, dejarás a tu pareja este San Valentín sin palabras. Cuenta con una calidad de imagen mejorada, y un procesador el doble de potente capaz de grabar vídeos al doble de velocidad de fotogramas1. GoPro HERO4 Black Edition lleva el rendimiento de GoPro, galardonado con el premio Emmy, a un nivel realmente alto. La increíble alta resolución 4K30 y la elevada velocidad de fotogramas 1080p120 le permiten grabar cautivadores vídeos naturales del mundo que le rodea. Ofrecen conectividad mejorada con la aplicación GoPro App y el control remoto Smart Remote.

GoPro-HERO4-Black-Edition

[savemoney asin=»B00O46894K»]

 

Ver más Cámaras de Acción

 

  • Palo Selfie o Selfie Stick: Para inmortalizar vuestros momentos en pareja que mejor que regalar este Palo Selfie o Selfie Stick ¿Por qué no eliges un destino, y os váis juntos a pasar un fin de semana? Disfrutaréis como nunca pudiendo haceros vosotros mismos todas las fotos que se os ocurran. Estas son algunas de las opciones que tienes disponibles.

Palo Selfie Gosear con Bluetooth: Este Selfie Stick con control remoto Bluetooth inalámbrico, hará que sólo tengas que presionar el botón en el monopie para tomar fotos.

Palo-Selfie-Bluetooth-Gosear

[savemoney asin=»B00NOM5EA2″]

 

Palo Selfie AGPtek: Esta es otra opción de Selfie Stick, sólo tienes que pulsar el interruptor en el monopie para tomar la foto que se conecta por Bluetooth a tu teléfono. Cuenta con rotación de 180 grados, proporcionando comodidad para los usuarios, mientras que están tomando fotos.

Palo-Selfie-AGPtek

[savemoney asin=»B00O1GPB1C»]

 

Ver más Palos Selfie o Selfie Stick