Turno para los padres más modernos, Savemoney.es hoy os va a mostrar lo último en Consolas y Videojuegos, para que podáis disfrutar de un gran Día del Padre jugando juntos, porque pasarlo bien no tiene precio.

  • PlayStation 4 en Color Negro + GTA VAprovecha este pack que incluye PS4 en color negro más el famoso juego Grand Theft Auto V. Este juego combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

PS4-GTA-v

[savemoney asin=»B00O57WVPG»]

NOTA: PlayStation 4 también está disponible en color blanco, haz click AQUÍ para verla

  • Videojuego «Wolfenstein: The New Order» para PS4: Si ya son de los padres afortunados que tienen la Playstation 4 ¿por qué no le regalas uno de los juegos que están siendo número 1 en ventas? Es un juego de disparos, acción, y aventura. Wolfenstein es un juego que está considerado un ‘FPS’ (First Person Shooter) y por tanto se juega desde la perspectiva en primera persona, donde el protagonista recorrerá los distintos escenarios principalmente a pié.

Juego-PS4-Wolfenstein

[savemoney asin=»B00CYKF3OM»]

 

  • PlayStation Plus, Tarjeta De Prepago Para 365 DíasOtra buena opción, si ya tiene la PS4, es regalarles la suscripción para todo un año con PlayStation Plus. Dispondrán de grandes descuentos, ofertas exclusivas y funciones únicas con PlayStation Plus. Ofrece 10 juegos gratis, a lo largo de un año se puede añadir 3 juegos al mes a su colección. Con PlayStation Plus se pueden guardar todo a su listado de descargas por el tiempo que quiera mientras que sigua pagando la suscripción. Los usuarios de PlayStation Plus serán los primeros en probar las mejores novedades de PlayStation. Tendrán acceso uno o dos semanas antes de otros usuarios de PSN a todos los grandes títulos de Sony. Con PlayStation Plus tendrán la opción de fijar actualizaciones automáticamente. La consola se encenderá a la hora determinada por el usuario y descargará actualizaciones del sistema además de actualizaciones por los últimos 10 juegos jugados.

PlayStation-Plus-365-Dias

[savemoney asin=»B008R8X75C»]

 

PSVita-FIFA15

[savemoney asin=»B00PFWXOQK»]

 

  • Consola Xbox One + «Call Of Duty: Ghosts»: Otra gran consola con la que sorprenderás a tu padre es la Xbox One, la consola de última generación más moderna, con la que podrán escuchar música, ver películas y disfrutar de una experiencia de TV totalmente novedosa. Ya no tendrán que perder tiempo cambiando las entradas de vídeo del dispositivo para jugar a videojuegos y ver películas y programas de televisión. Gracias al innovador control por voz podrán pasar de un contenido a otro rápidamente. Aquí tienen un centro de entretenimiento todo en uno. Con Xbox One podrán disfrutar de juegos, televisión, películas, música y deporte en un único dispositivo. Además con este pack podrán disfrutar de otro de los juegos más vendidos «Call of Duty: Ghosts».

Xbox-One-Call-of-Duty-Ghosts

[savemoney asin=»B00GH7PAOG»]

 

  • Xbox Live Suscripción Live Gold De 12 Meses: Si ya tienen la Xbox One, al igual que os deciamos con la suscripción de PS4, otra gran idea original para regalar a vuestros padres, es la suscripción Xbox Live por un año. Con Xbox Live Gold, obtienes gratuitamente los juegos multijugador más avanzados, descuentos exclusivos para miembros de hasta 50 y 75% en juegos en la Xbox Store, y mucho más.

Xbox-Live-365-dias

[savemoney asin=»B00FGTPZC8″]

 

Ver más de la Categoría de Consolas y Videojuegos

Aquí os dejamos el resumen de lo visto, y de lo que nos queda por ver, en estos post especiales que estamos dedicando a los Regalos para el Día del Padre:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  10. Relojes
  11. Deportes