Para los que seguís nuestro blog, ya sabréis que hemos empezado con la «Operación Día del Padre 2015», y que vamos a ir ofreciendo ideas separadas por categorías, de la siguiente forma:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  10. Relojes
  11. Deportes

El post de hoy va dedicado a los padres que les gusta la lectura en formato tradicional. Aquí os dejamos algunos de los libros más vendidos, y las últimas novedades:

  • «This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías»: Da igual que sepan o no inglés, porque este es un libro para pasarlo bien; reírse, descubrir cosas nuevas y engancharse. En inglés hay muchas cosas que sabemos pero el problema es que no nos damos cuenta que lo sabemos. Por ejemplo: ¿sabes decir ‘copo de nieve’? Quizá creas que no lo sabes, pero sí lo sabes. Sabes que “corn flakes” son ‘copos de maíz’, los has comido y pronunciado mil veces. Entonces si “corn” es ‘maiz’ y “flakes” son ‘copos’, ¿Cómo se dice ‘copo de nieve’? Claro, ¡¡“Snowflake”!! Esta manera de presentar las palabras consigue algo muy importante, grabarlas en el cerebro de manera que no se vuelven a olvidar. Este proceso aparecerá con más de 2.000 términos y expresiones a lo largo del libro. This book is the milk! es un libro realizado por Alberto Alonso (presentador de radio y televisión de programas como English on the go y The show with no name en Vaughan) y Damián Mollá (colaborador del programa El hormiguero, Antena 3, Trancas y Barrancas).

Libro-This-book-is-the-milk
[savemoney asin=»8415978960″]

  • «Mis Chistes, Mi Filosofía (Argumentos)»: Otra opción de humor es este libro. Su escritor Slavoj Žižek, a quien se ha calificado del «filósofo más peligroso de Occidente», resulta ser también el más divertido. Pero aquí, naturalmente, la palabra divertido no es sólo cuestión de risa (que también), sino que implica una actitud irónica, subversiva, reflexiva y comprometida. Este libro reúne 107 chistes, desperdigados por toda la obra. No hay mejor vehículo que el chiste para ayudarnos a comprender las trampas del lenguaje, para hacernos pensar con una sonrisa o una carcajada, para colocarnos delante el espejo de nuestro propio yo y de la sociedad, pues el chiste es siempre una proyección del subconsciente colectivo, de sus miedos, de sus odios, de todo aquello que el estado reprime y acaba aflorando en un estallido de libertad e insolencia. Pero en los chistes de Žižek encontramos también un compendio bufo de la historia occidental de los últimos cincuenta años: desde el socialismo real (aquí ya convertido en irreal) hasta el capitalismo siempre irreal, donde Lenin, Brézhnev, Bush, Juan Pablo II, Jesús, Clinton aparecen como personajes del envés de la historia, y en su parodia ofrecen su faz más auténtica.

Libro-Mis-Chistes-Mi-Filosofia

[savemoney asin=»8433963805″]

 

  • «Volando Sobre El Asfalto»Para los seguidores de la Fórmula 1, sin duda, este es su libro. Antonio Lobato, el periodista que mejor conoce los secretos de la Fórmula 1, a través de este libro, te hará disfrutar de las carreras y de la trayectoria más exitosa de Alonso, desvelándonos las anécdotas y las curiosidades más sorprendentes que se ocultan tras este gran circo de tres pistas que es la Fórmula 1. Fernando Alonso vuela sobre el asfalto del Gran Premio de Brasil camino de su segundo campeonato mundial de pilotos: la alonsomanía se desborda y todo un país vibra junto a él. Y es que, por aquel entonces, en España, la gente no conducía, pilotaba; no paraba a echar gasolina, repostaba. Pero, ¿cómo explotó tal pasión por un deporte que sólo dos años atrás era prácticamente desconocido? Descrubreló con este libro. Este libro está en preventa, y estará disponible el 5 de marzo, así que lo tendrás a tiempo para el Día del Padre.

Libro-Volando-Sobre-el-Asfalto

 

[savemoney asin=»8408138197″]

 

Haz click AQUÍ para ver más Libros