Vamos a seguir con los Regalos para el Día del Padre, hoy es el turno para los «padres informáticos», os vamos a mostrar portátiles, pantallas, tablets, etc. Todo lo necesario para completar, o renovar, aquello que necesiten.

Pero antes, os dejamos el resumen de las categorías ya vistas, y de aquellas que iremos mostrando en próximos post:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  10. Relojes
  11. Deportes

Hecho el resumen, comenzamos a enseñaros las ideas de regalos para hoy correspondientes a la categoría de Informática:

  • Monitor Samsung S34E790C: Si el bolsillo os lo permite, no podéis dejar de regalar este estupendo monitor Samsung a vuestro padre. Este monitor de pantalla de LED curva de 34″, con una resolución 3440×1440 Pixeles, y con  altavoces integrados, os dejará impactado. Cuenta con ajuste de altura de hasta 10 cm, y con ajuste de inclinación de 2 a 20 grados. El brillo de esta pantalla Samsung S34E790C es de 300 cd/m2.  Dispone de 5 puertos USB 2.0, 1 puerto VGA (D-Sub), y 2 puertos HDMI. El monitor Samsung S34E790C cuenta con Certificado Energy Star.

Monitor-Samsung-S34E790c

[savemoney asin=»B00QB9OSZ2″]

  •  Monitor LED de 22″ Samsung LS22D300HY: Si el presupuesto que tienes es más bajo, aquí te mostramos otra opción más económica, con una buena relación calidad-precio. El monitor de la Serie SD300 Samsung LED hace todo el trabajo que necesita en sólo la forma correcta. Funcional y con un diseño elegante, este monitor es todo lo que necesita. Con la tecnología exclusiva Magia mejora la calidad de la imagen no importa lo que fue la calidad de la imagen inicial. Mega Ratio de Contraste Dinámico ofrece niveles de color y una calidad de imagen mejorada a su experiencia visual con imágenes que son real como la vida misma. Relación de contraste de Mega DCR muestra los negros en su más oscura absoluta y blanca y de color en su más brillante. Usted se dará cuenta de inmediato la nítida imagen y su increíble intensidad. Eco Saving hace que el ahorro de energía sea fácil. El brillo de la pantalla puede ajustarse en base a la cantidad de energía que desee guardar.

Monitor-Samsung-LS22D300HY

[savemoney asin=»B00J59YC2Y»]

 

  • Portátil ASUS X SERIES X553MA-BING-SX451B: Si son más de ordenadores portátiles, podéis regalarle este ASUS X con pantalla de 15.6″ (1366×768), con tecnología LED HD. ASUS X cuenta con un disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB a 1600 MHz con tecnología ddr3 sdram, procesador Intel Celeron N2840 a 2.16 GHz, gráficos Intel HD, y Sistema operativo Windows 8.

Portatil-AsusX-X553MA

[savemoney asin=»B00QDVTUMY»]

 

  • BQ Edison 3 Tablet de 10.1″: Para muchos padres esta Tablet BQ Edison 3 puede ser el regalo perfecto. Lo mejor de la versión anterior y muchas más novedades se han unido en una tablet más fina y ligera. Todo esto, manteniendo sus 10,1 pulgadas de pantalla IPS a 1280 x 800 pixeles. Disfruta de la mejor pantalla IPS y Full Lamination, consiguiendo una sensación visual espectacular. Gracias a Android KitKat y a las mejoras que ha realizado BQ, ahora podrás disfrutar de tu navegación, videojuegos, series y películas favoritas durante mucho más tiempo; llegando a las 14 horas de autonomía de la batería. Edison 3 te permitirá realizar fotografías con una gran calidad, además, tus selfies quedarán como nunca y también disfrutarás de mayor calidad en tus videoconferencias. Con su procesador Quad Core A7 de hasta 1.3 GHz y sus 2 GB de RAM, BQ ha conseguido agilizar el funcionamiento de la multitarea al máximo, soportando todo tipo de aplicaciones por muy exigentes que sean. Con BQ Edison 3 disfrutarás al máximo de tus archivos de audio con la tecnología de sonido Dolby y los nuevos altavoces, con mayor presión sonora (decibelios) y mejor nitidez.

Tablet-BQ-Edison-3

[savemoney asin=»B00M36X9E8″]

 

Haz click AQUÍ para ver más productos de Informática.