Si vuestros padres son unos amantes del cine, la televisión, y/o la música, hoy vais a encontrar su regalo en este post, porque es la categoría de la que hablaremos.

Como siempre, en Savemoney.es os hacemos una selección de lo mejor dentro de esta categoría, pero si queréis ver más opciones sólo tenéis que hacer click AQUÍ para ver todos los productos que tenéis disponibles en Cine y TV, y si lo que quieres es ver toda la Música clickea AQUÍ.

Comencemos….

  • Pack Juego de Tronos Temporadas de la 1 a la 4: Seguro que a tu padre le gusta tener las cuatro temporadas de esta exitosa serie. Y, no es porque lo digamos nosotros, es que la serie de Juego de Tronos fue nominada a trece categorías en los Premios Emmy 2011, incluyendo el de Mejor serie dramática, en la primera temporada. Esa temporada ganó dos premios: Mejor actor de reparto en una serie dramática y Mejor diseño de título principal. En la segunda temporada ganó seis de los Premios Emmy a las Artes Creativas y en la tercera temporada consiguió tres premios más. En su cuarta temporada fue la serie con más nominaciones, en total 19 candidaturas, a los premios Emmy. Está disponible en formato Blu-ray, y DVD.

Pack-Juego-de-Tronos

[savemoney asin=»B00PD77M1U»]

[savemoney asin=»B00REFT852″]

  • «Relatos Salvajes»: Está película estaba nominada a los premios Oscar 2015, por eso, si vuestro padre es cinéfilo, les gustará tener esta película en la estantería de su casa. «Relatos Salvajes» es una película sobre la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen, o se depriman, y ante esta situación algunas explotan. Los protagonistas de «Relatos Salvajes» cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Pelicula-Relatos-Salvajes

[savemoney asin=»B00QLWWH52″]

 

  • «Ocho Apellidos Vascos»: Otro éxito asegurado es regalar esta película española, que ha sido la más vista de la historia dentro de España. «Ocho Apellidos Vascos» ha sido la segunda película que ha conseguido mayor recaudación en España. Esta divertida historia en la que un joven sevillano se enamora de una chica vasca, ha desatado las risas a cientos de personas. Esta película cuenta con actores consagrados como Carmen Machi, o Clara Lago, pero también ha descubierto a personas como Dani Rovira que ha visto como se ha lanzado su carrera de actor, gracias a esta película.

Pelicula-Ocho-Apellidos-Vascos

 

[savemoney asin=»B00JF5YMC8″]

 

  • SonarPack: Para los padres más jóvenes, y/o modernos regala SonarPack para que asistan al festival de música Sónar 2015. Este festival de música, creatividad, y tecnología que se celebra en la Fira de Barcelona del 18 al 20 de junio del 2015. El SonarPack incluyeSonarPass que da acceso a Sónar de Día (18, 19 y 20 de junio) y a Sónar de Noche (19 y 20 de junio), y también incluye SonarVIP que da acceso a las Zonas VIP de Sónar de Noche. Las tarjetas SonarPass y SonarVIP son de madera y llevan impreso un código QR en el dorso válido para canjearlas en las taquillas del festival por el abono de tres días y dos noches, y la pulsera para acceder a las zonas VIP de Sónar de Noche. Estas tarjetas se presentan dentro de una original lata de 15cm de alto por 7,5cm de ancho.

SonarPack

[savemoney asin=»B00PK3KD22″]

 

Recuerda que ya hemos visto distintas categorías de «Regalos para el Día del Padre», aquí te dejamos el resumen por si quieres ir viendo alguna de ellas:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  10. Relojes
  11. Deportes