Si hace unos días os hablábamos en el post “COLECCIÓN RELOJES SWATCH: ESPECIAL DÍA DE LA MADRE” de la llegada del día de la Madre, y os mostramos la colección especial que Swatch tiene para este día, hoy queremos continuar con este tema, y daros una nueva idea de regalo para el Día de la Madre 2017.

Antes de nada, recordaros que este año el Día de la Madre es el próximo 7 de Mayo, que es el primer domingo de ese mes. Así que puesta la fecha, y ya teniendo claro que aún vamos con tiempo para comprar nuestro regalo, vamos a daros una idea de regalo, con la que pensamos que no fallareis.

Sobre todo va enfocado a las madres a las que les guste la lectura, porque nuestra idea de hoy es regalar un libro electrónico. Y no descarteis este regalo porque vuestras madres no estén metidas en el mundo tecnológico, o porque les guste leer sólo en versión papel, os aseguramos que aún siendo este vuestro caso, acertarás de fijo.

Regalos para el Día de la Madre: Especial Kindle

Estamos tan seguros de que les gustara tener un libro electrónico porque esta opción no descarta que ellas se sigan comprando libros físicos, y en cambio, les facilita poder leer muchos más libros, además el fácil manejo de estos eBooks no hará que sea un problema el que no manejen las nuevas tecnologías.

Dicho esto, veamos ahora qué marca de libro electrónico comprar, aunque para nosotros no hay ninguna duda, Amazon es el que ofrece uno de los mejores libros electrónicos. Los Kindle de Amazon nos parece que no tienen competencia, la calidad de su imagen hace que sea uno de los eBooks que te permita leer durante horas sin fatigar la vista.

Tienes diferentes modelos lo que te permitirá poder regalar el Kindle que más se ajuste a tu presupuesto. Los modelos más caros ofrecen más ventajas pero todos ellos cuentan con unas características que hacen que sean unos de los mejores libros electrónicos del mercado. Estás son las características a grandes rasgos de cada uno de ellos:

  • Kindle: Pantalla táctil de 6 pulgadas antirreflejos.

Regalos para el Día de la Madre: Especial Kindle

Regalos para el Día de la Madre: Especial Kindle

  • Kindle Voyage: Pantalla de 6 pulgadas de alta resolución con luz integrada autorregulable, y pasos de páginas rediseñados.

Regalos para el Día de la Madre: Especial Kindle

  • Kindle Oasis: Pantalla de 6 pulgadas de alta resolución con luz integrada, y funda de cuero con batería integrada.

Regalos para el Día de la Madre: Especial Kindle

Son finos, ligeros, rápidos, la imagen intenta reproducir la misma sensación que leer un libro de papel. Todos ellos llevan pantalla táctil antirreflejos. Además, NO llevan las luces de retroalimentación azules que son las que afectan al sueño. Y otro punto fuerte de estos libros de Kindle es la duración de sus baterías, podrán leer durante semanas sin tener que cargarlo. Así que, elijas el modelo que elijas, estarás haciendo un gran regalo a tu madre.

A continuación, te mostramos los cuadros de Savemoney.es con los diferentes modelos que existen de Kindle, sólo con wifi, con wifi+3G, en blanco, en negro, con ofertas especiales, sin ofertas especiales, todas las opciones posibles vas a encontrar aquí para que elijas el modelo que quieras comprar como regalo para el Día de la Madre:

[savemoney asin=»B0186FET66,B0184OCGAK»]

[savemoney asin=»B00QJDO0QC,B00QJDU3KY,B00QJDRVTU,B00QJDVBFU,B017DOUW76,B017DOUYX8,B017DOVMGG»]

[savemoney asin=»B017DOVLL2″]

[savemoney asin=»B00IOY524S,B00GMUQCE0″]

[savemoney asin=»B010EK1GOE,B010EJMTY6,B0160H6QRC,B0160H197E,B016381N7Q,B0160H6PQO»]

 

*NOTA: Algunos de los modelos de Kindle que está en oferta en otros países, Amazon  no realiza envío a España. Si ves que te sale un texto en rojo, quiere decir que no hace envío a España.