Que poco falta para el Domingo 1 de Mayo que es el Día de la Madre, y este año estáis a tiempo de hacer vuestro regalo aprovechando una buena oferta. En este momento hay disponibles varios Cupones Descuento,  y Promociones, en todas las tiendas Amazon, y que podéis aprovechar para hacer vuestro regalo del Día de la Madre.

Aunque algunos de ellos ya os los hemos publicado en nuestro blog, hoy os los volveremos a mostrar, y además añadiremos algunas promociones nuevas que han salido, así que, comencemos:

PARA MADRES DEPORTISTAS: Si vuestra madre es una deportista a tope, seguro que encontraréis algo que os encaje dentro de la selección de los productos realizada por Amazon en esta categoría. Los Cupones Descuento, y los productos que hay disponibles, los podéis ver en los siguientes posts:

Cupon-Descuento-20-Deportes-UK

Cupon-Descuento-20-Ciclismo

Cupon-Descuento-Ropa-deporte-10

 

PARA MADRES AMANTES DE LA LECTURA: Si el mejor regalo para vuestra madre es un buen libro, podréis aprovechar las ofertas que hay disponibles en Amazon España durante todo este mes de Abril en el Mes del Libro. En el post «OFERTAS AMAZON: DESCUENTOS EN LIBROS Y EN EBOOKS» que podéis leer haciendo CLICK AQUÍ, encontraréis la selección de productos que hay disponibles en esta promoción

Descuento-50-eBooks

 

PARA MADRES AMANTES DE LA MODA: Para terminar os queremos hablar de la promoción que hay disponible en varias tiendas Amazon donde hay una selección de productos de Moda, Bolsos, Zapatos, y Joyería, con descuentos de hasta el 50%. Esta promoción durará hasta el 26 de Abril del 2016, así que pilla genial para aprovecharla para el regalo del Día de la Madre.

Como os decíamos, Amazon ha realizado una selección en cada país, y como hay productos diferentes, a continuación, os mostramos por países los artículos que están disponibles en cada uno de ellos.

Dias-de-Moda-España

Dias-de-Moda-Alemania

  • DÍAS DE MODA EN ITALIA: Amazon Italia también ha realizado una selección de artículos de moda en los que podrás encontrar hasta el 50% de descuento, y que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ.

Dias-de-Moda-Italia

 

Nuestro consejo es que busquéis el modelito que le queráis comprar, y una vez localizado, uséis el buscador de Savemoney.es para ver en que país está la mejor oferta, y así tener un regalo redondo para el gusto de vuestra madre, y redondo para vuestro bolsillo 😉