Si eres de los que ahora mismo, ni sabes que comprar, ni tienes tiempo, ni ganas de ir a pasar apreturas en un centro comercial, pero lo que está claro es que tienes que buscar un regalo de Reyes para mañana, te traemos una rápida, y sencilla solución, con la que el acierto está asegurado.

Te estamos hablando de los Cheques Regalo de Amazon, y sólo tendrás que decidir el importe de tu regalo, y si quieres imprimir la tarjeta, o mandarla por email.

Regalo-ultima-hora-Cheque-Regalo

Más fácil imposible, y como te decíamos al principio, el acierto del regalo lo tienes garantizado porque la persona que lo recibe podrá comprar lo que le de la gana, quiera, o necesite.

Hay bastantes diseños, por eso, veamos como funciona:

Cheque-Regalo-Mail

Como ves es muy sencillo, sólo tienes que elegir el diseño de tu tarjeta, que puede ser con una de las muchas imágenes que hay disponibles, o bien una foto que tú elijas, o puede ser algunas de las animaciones.

A continuación, marca el importe de tu regalo, el email de la persona que lo vaya a recibir, si quieres puedes ponerle un mensaje, y ya sólo te queda poner la fecha de mañana para que tengan su regalo el día de Reyes.

Cheque-Regalo-Imprimir

Es exactamente igual que en el anterior, únicamente que tendrás para elegir entre los diseños existentes, o poner una foto que tu quieras.

A continuación pones el importe de tu regalo, junto con un mensaje, si quieres, y ya sólo te queda imprimir tu tarjeta para ponerla mañana en la zapatilla del afortunad@.

 

Pues, solucionado el problema de los que están buscando su regalo de última hora, sólo nos queda desearos desde Savemoney.es, que tengáis un Feliz Día de Reyes!!!!