Hoy os queremos hablar de una novedad de Amazon Prime Video. Es un documental creado por Amazon, que se ha estrenado hace muy poco, y que creemos que va a ser todo un éxito. Se trata del documental “Luis, el sabio del éxito”.

Prime Video: Documental Luis Aragones

En este documental se muestra la grabación que se realizó mediante cámara oculta al exitoso entrenador de España Luis Aragonés durante la Eurocopa de 2008.

Durante la Eurocopa de 2008, donde España fue la campeona de este trofeo, al encargado de grabar los entrenamientos, se le ocurrió la brillante idea de colocar una cámara que sólo conocían de su existencia muy pocas personas, entre ellos el preparador físico de la selección, Jesús Paredes. Y de ahí surgió, “Luis, el sabio del éxito” formado por dos capítulos que sólo puedes ver bajo demanda en Amazon Prime Video.

Prime Video: Documental Luis Aragones

“Luis, el sabio del éxito” cuenta con imágenes inéditas donde no sólo se verá la profesionalidad que tenía Aragonés como entrenador, sus técnicas, estrategias futbolísticas,….. También veremos a Luis Aragonés en estado puro, su forma de ser tan auténtica que era capaz de motivar a sus jugadores de una manera que les calaba hasta lo más hondo, y a la vez, su forma más humana, le hacía llegar a sus jugadores con una figura paternal.

Estamos seguros que este documental va a andar la vuelta al mundo gracias a la plataforma de Amazon Prime Video y lo hará con un gran éxito.

Así que, si todavía no te has registrado en Amazon Prime Video, ahora ya tienes un gran motivo para hacerlo. Además, no olvides que cuentas con un periodo de prueba gratuito de 30 días, durante los cuales podrás disfrutar de todo el contenido de series, películas, reportajes, y programas exclusivos de Amazon.

Prime Video: Documental Luis Aragones

Cuando lo pruebes estamos tan seguros que te va a gustar tanto que no tendrás dudas en seguir siendo de Amazon Prime Video, y es que sólo tienes que pagar 4.99€ al mes!!!!!

Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime Video, y estrénalo disfrutando del “peazo” documental “Luis, el sabio del éxito”.