¿Te casas? ¿Estás pensando en hacer algo original con los invitados, y que no te suponga un ojo de la cara? Pues sigue leyendo porque hoy en Savemoney.es te vamos a dar ideas divertidas y originales para que tu celebración de boda sea única.

La idea que te proponemos es que montes un photocall, será una manera divertida de pasar parte de la celebración, y encima, tendrás un recuerdo divertido, e imborrable, de todos tus invitados.

Photocall Bodas: Los mejores precios en Amazon Photocall Bodas: Los mejores precios en Amazon Photocall Bodas: Los mejores precios en Amazon Photocall Bodas: Los mejores precios en Amazon

Los photocall aportan diversión porque todo el mundo no querrá parar de hacerse fotos, ahora una foto con este lurgió una foto con el otro, ahora con este accesorio, luego con este otro accesorio nuevo. Las combinaciones de invitados, y accesorios, son tantas, que no pararán quietos tus invitados.

Si contratas una empresa que te lo haga, te costará una pasta, y te darán a elegir entre las opciones que ellos tengan. Por el contrario, si sigues las ideas que te vamos a enseñar, podrás tener un photocall mucho más económico, y encima, a tu gusto, podrás personalizarlo como quieras.

Puedes elegir entre diferentes fondos, y entre distintos accesorios, pudiendo hacer un photocall único, el truco es que busques una temática divertida, que haga que a la gente le de ganas de participar.

Dados estos pequeños consejitos, vamos a mostrarte diferentes ideas de photocall de bodas. Eso sí, todo te lo mostraremos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas hacer tus compras en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta. 

Estos son los fondos para photocall, y los accesorios para el photocall, que puedes elegir para tu boda:

[savemoney asin=»B01MXQULQA,B01HS3KUQU,B06XHHM88S,B01N7J1SF4,B01LDCL25K,B01MSZYU6G,B00SWJSFSA»]

[savemoney asin=»B01GHCKX9C,B01M18EALN,B00OG9SYFO,B013SAQ7OQ,B008MJ0AT2,B014GPY30W,B016DBC3F4″]

[savemoney asin=»B01M3O48JX,B06XHHS9BJ,B01CNSUVTG,B01M3MJUWH,B01MZI3Z5R,B06X9BWJ42″]

[savemoney asin=»B002A4IZBA»]

 

Ver más Photocall para Bodas