Para aquellos que tengan una PENTAX-K3, téneis que conocer la FLUCARD.

FLUCARD es la tarjeta de memoria SDHC Wi-Fi de alta velocidad que ofrece conexión LAN inalámbrica (punto a punto) a un smartphone o tablet, es compatible con sistemas operativos IOS, y Android. Tiene una capacidad de 16 GB.

Pentax-Flucard-16GB

 

[savemoney asin=»B00GBLD7FC»]

A través de un navegador web designado, y utilizando la pantalla del smartphone, el usuario puede:

  • Inspeccionar una imagen de visualización en vivo
  • Disparar el obturador de la K-3
  • Cambiar el punto sensor AF
  • Comprobar las imágenes grabadas en la tarjeta

Dado que puede capturar imágenes desde cualquier ángulo de una posición confortable de disparo, puede explorar nuevos ángulos llamativos para dar enfatizar más sus imágenes.

Coloque la cámara en un trípode, a continuación dispare el obturador hasta una distancia de aprox. 7,5m. De esta forma podrá capturar expresiones naturales sin que el sujeto que va a ser fotografiado se de cuenta.

En una pantalla grande de una tablet, podrá comprobar toda la imagen con mayor detalle, incluso en los bordes. Este es un beneficio excepcional para su disparo, no sólo en fotografía panorámica, sino también en fotografía macro de flores y otros objetos pequeños.

Pentax-Flucard-Captura

Otra característica de esta Flucard es que puede disparar el obturador de la cámara desde la distancia, mientras ve la imagen en live-view (vista en vivo) en su smartphone o tablet, con la función de control remoto que ofrece esta tarjeta.

El sistema AF de la cámara se activa al tocar el punto de la pantalla en la que desea optimizar el enfoque. Puede también controlar con la punta de los dedos la velocidad del obturador, valor de apertura, valor de compensación de la exposición y la sensibilidad ISO.

Puede visualizar las miniaturas de las imágenes grabadas en la tarjeta de memoria en la pantalla de su smartphone. Cuando encuentre la imagen deseada, puede transferir sus datos de manera inalámbrica y almacenarla en smartphone.

Pentax-Flucard-Visualizacion-1 Pentax-Flucard-Visualizacion-2

El disparo tiene un control fácil del funcionamiento de la cámara desde la pantalla táctil.

Control_remoto_flucard_ES