Hay mucha gente que con la llegada de la primavera, y con ella, su buen tiempo, se aprovecha para hacer las reformas en casa. Y algo muy habitual es pintar la casa, pero, habías pensado cambiar el estilo de tu hogar sin pintar??? De lo que te estamos hablando es de usar papeles pintados, que están tan de moda, y hay tal variedad, que es prácticamente imposible que no encuentres modelos que te gusten.

Ofertas en Papeles Pintados: Especial Decoración Ofertas en Papeles Pintados: Especial Decoración Ofertas en Papeles Pintados: Especial Decoración

Con los papeles pintados damos a las casas un aspecto diferente, además podemos colocarlos nosotros mismos, con el consiguiente ahorro. Podemos ponerles notas divertidas, de color, elegantes,…., estilos florales, geométricos, animales,…., en una sola pared de una habitación, o en todas las estancias,…., son tantas las posibilidades que nos ofrecen los papeles pintados que, en poco tiempo, podemos hacer que nuestra casa parezca nueva.

Os vamos a contar los estilos que están más de moda, pero es importante que sepáis combinarlos con la decoración que tengáis en vuestra casa para poder lucir un hogar espectacular, y digno de una revista de decoración.

  • PAPELES PINTADOS FORMAS GEOMÉTRICAS: Con estos papeles podrás conseguir efectos visuales muy chulo. Atrévete a combinarlos, y veras que resultados más impactantes podrás conseguir.
  • PAPELES PINTADOS ESTILO ESCANDINAVO: Es uno de los estilos más usados por grandes decoradores, y es que estos papeles dan al hogar una fuerza, sin perder la elegancia y el estilo.
  • PAPELES PINTADOS LISOS: Si no quieres arriesgar siempre están de modas los tonos lisos. Atrévete a poner un papel de un solo color en naranja intenso, por ejemplo, en paredes señaladas de las estancias para hacerlas las protagonistas, pero sabiendo que te van a quedar perfectamente decoradas.
  • PAPELES PINTADOS FLORALES: Otro estilo que también está de moda son los papeles con motivos florales. Vas a encontrar una gran variedad, así que sólo tienes que ver el tipo que más se ajusta a la decoración de las habitaciones.
  • PAPELES PINTADOS ORIGINALES: Aquí ya están los estilos más divertidos, y “alocados”, así que, si lo que quieres es dar un toque único a una habitación atrévete con originales paisajes, dibujos, formas,…., además la gran ventaja de estos papeles es que con la misma facilidad que los pones, los puedes quitar.

Pues hecho este breve resumen,vamos a empezar ya a mostrarte diferentes opciones de papeles pintados con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas empezar a cambiar la decoración de tu casa:

[savemoney asin=»B00YTKZQDI,B00YMHG09W,B01NAEWGAO,B01CK3U66C,B0082AFRSA,B00IJC611I,B01FJR9NXI»]

[savemoney asin=»B018TU7D48,B00SNE9TS4,B01K39I11M,B00W4P5U04,B01D9KGM0Y,B01CK3U1QC,B00UVAIYNO»]

[savemoney asin=»B01DPBDGLU,B01DPBDIQ8,B01DPBDJY4,B00ATF36C0,B00QV37I8C,B012CWKOFO,B019KNHYQU»]

[savemoney asin=»B00TOEJK0Y,B019O2OO1U»]