Hoy os queremos hablar del nuevo Portátil Surface Pro de Microsoft, y es que nos parece una opción muy a tener en cuenta si te vas a pillar un ordenador.

Ofertas Amazon: Nuevo Surface Pro

El punto a favor de Surface Pro es que este portátil se puede convertir en tablet, y os puede parecer una tontería pero es muy útil que llegado un momento puedas usar su pantalla táctil para lo que necesites. Además la pantalla táctil es PixelSense, vamos que es de alta resolución por lo que la calidad de la imagen es una auténtica pasada.

Ofertas Amazon: Nuevo Surface Pro

Surface Pro tiene mucho mejor rendimiento, mayor velocidad, y una batería que hará que puedas usarlo unas 13 horas, no está nada mal!!!! Surface Pro cuenta con una capacidad de 128 GB de almacenamiento SSD, el más pequeño, hasta los 512 GB, el de mayor tamaño.

Otra ventaja de Surface Pro es que su pantalla PixelSense admite el uso del lápiz de Microsoft por lo que hace mucho más fácil su manejo, podrás escribir con él, hacer sombreados, incluso trabajar en 3D.

Surface Pro tiene la opción de poder comprarlo con el teclado, y funda Type Cover, con el que se escribe de una manera muy fluida porque está retroiluminado, lo que hace que la sensación cuando tecleas sea mucho más confortable. La ventaja de este teclado es que cuando no lo quieras usar, lo dejas plegado, y te hace de funda protectora para el Surface Pro.

Como te decíamos al principio, si estás buscando un portátil nuevo, no dejes de echar un vistazo a Surface Pro de Microsoft porque puede ser un gran acierto.

A continuación, te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es con las diferentes opciones que tienes disponibles:

[savemoney asin=»B071GTN9VX,B072N7YRNB,B071GTNC3F,B072KN6C24,B071GTMM5G»]

[savemoney asin=»B0728H122X,B0711XXBF6,B072J85ZLS,B07174Q3FV,B071DQTZC3″]