¿Todavía le estáis dando vueltas a si cómprate o no una cafetera de cápsulas? Pues hoy te vamos a dar el empujoncito que te faltaba porque con la promoción que te vamos a contar que hay en Amazon España, directamente vas a darle al botón de comprar.

Se trata de la cafetera de cápsulas de Krups Dolce Gusto Piccolo que por sólo 48,69€ podrás comprarla, y de regalo te llevarás 3 packs de café Dolce Gusto con 16 cápsulas cada uno, 1 pack de Cortado y 2 packs de Espresso Intenso.

image

La oferta es muy buena, así que, si te gusta el café, es una gran oportunidad para hacerte con una de estas cafeteras. Dentro de la oferta están disponibles estos colores:

[savemoney asin=»B01IDD3N54″]

[savemoney asin=»B01IDC5Q0A»]

Pues sólo tienes que elegir uno de los dos colores de la cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo, y de manera automática recibirás las 3 cajas de cápsulas.

Krups Dolce Gusto Piccolo es una cafetera muy útil, porque en muy poco tiempo disfrutaras de un gran café de Nescafé, además existen una gran variedad de cápsulas por lo que podrás encontrar el café que mejor se adapte a tus gustos. Podríamos seguir contándote más características de esta cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo, pero lo mejor es contarte que la valoración de otros usuarios que ya tienen esta cafetera es que es una de las mejores cafeteras de cápsulas en relación calidad-precio.

No te enredamos más con parrafadas largas, porque esto se resume bien rápido. Quieres una cafetera de cápsulas? 48,69€, y 3 cajas de cápsulas es una de las mejores ofertas que vas a encontrar.

Ahhh, importante!!!! Está promoción estará disponible hasta el 15 de Agosto del 2016, o hasta agotar existencias.