Vamos hoy a enseñaros unos de los auriculares inalámbricos mejores que hay en el mercado, son de la marca Bose, y el modelo es el QuietComfort 35.

Ofertas Amazon: Auriculares Inalámbricos Bose QuickComfort 35

Lo mejor de estos auriculares es que podrás disfrutar del mejor sonido con cero ruidos, además según el volumen, llevan una ecualización optimizada que hará que la calidad del sonido sea una auténtica pasada. Bose QuietComfort 35 es de los mejores en cancelación del ruido.

El tema de la conexión inalámbrica es muy fácil porque cuenta con un sistema de conexión guiado por voz, y mediante Bluetooth y NFC conectarás tus auriculares Bose QuietComfort 35 sin ningún tipo de problema, y de manera rápida.

Evidentemente, al ser inalámbricos, tienes la ventaja de poder hacer lo que quieras porque no tendrás incómodos cables, sólo tienes que concentrarlos a tu dispositivo, y olvídate de todo lo demás.

Otro puntazo de los auriculares Bose QuietComfort 35 es que tienen una gran batería en su modo inalámbrico, hasta 20 horas seguidas podrás utilizarlos, sin tener que hacer ninguna carga. Si ya los tienes enchufados te vas al doble, y podrás usarlo durante 40 horas.

Además, Bose QuietComfort 35 lleva un micrófono dual que también cuenta con sistema de anulación del ruido, por lo que podrás oír las llamadas claramente por mucho ruido, viento, o cualquier otro factor externo ruidoso.

En cuanto a su diseño, Bose QuietComfort 35 está realizado con materiales de gran calidad, y ligeros, que hace que se adapten a la perfección. Con Bose QuietComfort 35 disfrutarás de la música con total comodidad.

Pues ya no nos queda nada más que mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es, con los modelos de auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 que hay disponibles en Amazon, para que puedas localizar en el país en el que está la mejor oferta:

 

[savemoney asin=»B01E3SNO3E,B01E3SNO1G»]