Ya ha salido a la venta el nuevo Polar M600 que es el smartwatch en el que Polar ha introducido más cambios, quizás el más importante sea que dispone de GPS, algo totalmente nuevo en Polar.

Pero antes de hablaros un poco de las novedades del Nuevo Polar M600, vamos a mostraros el cuadro comparativo de Savemoney.es para que podáis localizar en que país está el mejor precio de Amazon:

[savemoney asin=»B01K28RNVS,B01K28RO76″]

 

Pues ahora, una vez que habrás podido comprobar el súper precio que tiene Amazon, vamos a contarte brevemente las características de este Nuevo Polar M600. Te contaremos lo más importante, o lo que debes tener en cuenta si estás buscando un wereable de este tipo.

img_0128

Estéticamente es muy cómodo ya que dispone de una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, pesa muy poco unos 60 gramos, y lleva unas cómodas correas de silicona que son fácilmente intercambiables.

Otro punto importantísimo de este Polar M600 es que es sumergible, así que si lo quieres usar para natación, lo podrás usar tranquilamente, es sumergible hasta 10 metros (IPX8).

Estas son las funciones que tiene disponible el nuevo smartwatch de Polar M600:

  • Registro de la frecuencia cardiaca, y esto es muy importante porque el pulsometro lo lleva integrado en la muñeca.

img_0133img_0130

  • Ver la ruta que realices durante tu actividad, incluso la velocidad, y la distancia recorrida, ya que Polar M600 dispone de GPS.

img_0131

  • Con la App Polar Flow de Polar M600, disponible tanto para Android como para iOS, registrarás tus pasos, distancias, calorías consumidas, y las horas y la calidad de tu sueño.
  • Cuenta con una guía de actividad, es decir, si te marcas un plan de entrenamiento, te irá informando de cuánto te falta para llegar a los objetivos que te hayas marcado, de hecho te hará indicaciones para que camines o corras durante un tiempo determinado para que a lo largo del día cumplas el objetivo que te haya marcado.

img_0134

  • Y como smartwatch que es, podrás leer o responder a mensajes, recibir notificaciones, o escuchar música, entre otras muchas más funciones.

img_0132

Como ves el Nuevo Polar M600 es muy pero que muy completo, y si eres deportista, o quieres empezar a serlo, con ayuda de este reloj de actividad todo te será mucho más fácil.

Ah!!!! Que no te hemos comentado la duración de la batería del Polar M600. Si lo usas de manera individual para entrenamiento tendrás unas 8 horas de batería. Y si lo conectas con tu dispositivo Android tendrás unos 2 días de batería.

Si finalmente te decides por comprar el nuevo Polar M600 estamos seguros de que no te arrepentirás. Te mostramos una vez más los cuadros comparativos de Savemoney.es para que compres tu Nuevo Polar M600 al mejor precio dentro de Amazon:

[savemoney asin=»B01K28RNVS,B01K28RO76″]