LEGO se mete en el mundo de las tecnologías, y crea LEGO HIDDEN SIDE, que mezcla la realidad aumentada y la interactividad, con los tradicionales bloques de construcción de LEGO.

Nuevo Lego Hidden Side

La verdad es que este nuevo juego de LEGO tiene muy buena pinta, se unen la creatividad de formar los bloques de Lego, junto con las nuevas tecnologías. Esta suma fomenta un desarrollo muy interesante en los más pequeños.

El lanzamiento de LEGO HIDDEN SIDE se realizó en Agosto, y ahora mismo hay 8 sets de Lego disponibles. Cada uno de ellos se corresponden con 8 aventuras distintas dentro de la ciudad embrujada de Newbury.

Los sets de aventuras que hay disponibles son el Autobús, el Camaronero, el Tren, el Cementerio, el Shrimp Shack, el Instituto, el Laboratorio Fantasma, y el Camión Acrobático.

Y estarás pensando, ¿y cómo se juega a LEGO HIDDEN SIDE? Pues para cada aventura tienes que montar el set que viene en la caja, y a continuación, tienes que descargar en el teléfono móvil, o en la tablet, la App Lego Hidden Side. (App gratuita).

Nuevo Lego Hidden Side

Una vez que tengas hechas estas dos cosas, ya solo te queda abrir la App, y apuntar hacia el juego de Lego para ir descubriendo todo lo que sucede en la ciudad encantada de Newbury.

Hay diferentes modos de juego, pueden jugar solos, en el llamado “modo Fantasma” que no es de realidad aumentada.  En esta versión, el juego consiste en que tu eres el fantasma, y tu misión es embrujar las diferentes localizaciones de la ciudad de Newbury para ir pasando de niveles.

Nuevo Lego Hidden Side

Con los otros sets, además de jugar tú sólo, tienes la opción de multijugador. Podrás jugar de diferentes maneras, por ejemplo, con uno de ellos, tienes que tratar de cazar el máximo de fantasmas posibles para parar el embrujo de la ciudad Newbury, teniendo que estar pendiente tanto del juguete físico como del virtual.

Nuevo Lego Hidden Side

Con otro de los sets, te iran entregando premios y recompensas, y elementos nuevos, mientras va avanzando el juego. Los premios te los irán entregando una de las doctoras.

A continuación, te dejamos los diferentes sets de LEGO HIDDEN SIDE que hay disponibles para que elijas el que quieres comprar:

LEGO HIDDEN SIDE EL INSTITUTO ENCANTADO

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE EL AUTOBÚS

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE EL CAMIÓN ACROBÁTICO 

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE EL CAMARONERO

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE MISTERIO DEL CEMENTERIO

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE LABORATORIO DE FANTASMAS

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE ATAQUE AL SHRIMP SHACK

Nuevo Lego Hidden Side

LEGO HIDDEN SIDE EL TREN EXPRESO

Nuevo Lego Hidden Side

¿Ya has decidido que LEGO HIDDEN SIDE vas a comprar?

Lo que está claro es que, la mezcla de LEGO, y mundo virtual, están muy conseguidos en estos juegos. Estamos convencidos que a los peques les va a a encantar, y van a pasarlo genial jugando al LEGO HIDDEN SIDE.