Amazon renueva la versión básica de su libro electrónico Kindle añadiéndole tecnología táctil para hacer más fácil su uso y mejorando la experiencia del usuario, sin alterar su precio: 79€.

nuevo-kindle

También aumenta la capacidad interna de almacenamiento del nuevo Kindle táctil en 4 GB, una barbaridad para llevar libros. Aunque también podemos meter algunos archivos de música para ponerla mientras leemos.

Una de las novedades más llamativas del nuevo Kindle táctil es la denominada «Kindle FreeTime» que animará a los más pequeños a iniciarse en el hábito de la lectura proponiendo la consecución de metas para que se acostumbren a leer con su propio perfil desde bien pequeños.

Otras de las funcionalidades que más me gustan de toda la gama Kindle es el uso y acceso al diccionario, tanto para textos en español como en inglés para aclarar significados de palabras «raras». Además de poder tomar notas también. Estas opciones se vuelven muy prácticas y usables en los modelos Kindle con tecnología táctil. Toda una delicia.

Posee tecnología wifi para poder enviar los libros comprados en Amazon de forma rápida, cómoda y segura.

Cabe recordar que el Kindle de Amazon es sin duda el libro electrónico con más éxito habido hasta la actualidad. Y su gran precio, sumado a las nuevas mejoras, le hacen ser el libro electrónico con mejor relación calidad/precio del mercado. Seguro que el nuevo Kindle táctil será uno de los regalos estrellas para cumpleaños o navidades, perfecto para todo el mundo, por solo 79€.

[savemoney asin=»B00KDRU028″ width=»100%» height=“400px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]