Ya tenemos Nuevo Kindle Oasis a la vista!!!! Será el próximo 24 de Julio de 2019 cuando saldrá a la venta. Aunque, ya sabes que puedes hacer su compra para tenerlo el mismo día del lanzamiento en casa.

Nuevo Kindle Oasis 2019

Por si no has comprado nunca antes en Preventa en Amazon, te diremos que lo puedes hacer sin ningún tipo de coste adicional en concepto de reserva. Y además, Amazon no te cobrará nada hasta que tu Nuevo Kindle Oasis vaya de camino a tu casa.

Si quieres recibirlo el día del lanzamiento, si eres de Amazon Prime, sólo tienes que indicarlo en la opción Envío 1 día, sin ningún tipo de coste extra. Si, por el contrario, aún no eres de Amazon Prime, puedes acceder a este tipo de entrega por tan sólo 3,99€/envío.

Y ya que hablamos de Amazon Prime, porque no lo pruebas de manera gratuita durante 30 días de prueba?? Si, si no has sido nunca de Amazon Prime, o lo fuiste hace mucho tiempo, tienes esta opción de ser de Amazon Prime gratis.

Nuevo Kindle Oasis 2019

Volviendo al tema del post, que es este Nuevo Kindle Oasis, deciros que viene con unas mejoras que van a hacer más cómodas tus lecturas.

Así, como resumen, te diremos que ahora tiene luz cálida ajustable, una pantalla más grande y resistente al agua, tienes dos capacidades a elegir, de 8GB, o de 32 GB, y dos colores, Grafito, o Dorado.

Nuevo Kindle Oasis 2019

Si las pantallas de los Kindle, la llamada pantalla Paperwhite, es una de las cosas que diferencia a este gran eBook de otras marcas, ahora vas a notar mucha más la diferencia.

La pantalla del Nuevo Kindle Oasis es de 7 pulgadas, la más grande hasta ahora del resto de Kindle.

Cuenta con resolución de 300 ppp, diseño frontal sin bordes, y luz cálida ajustable que te va a permitir cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. Además, puedes programar cuando quieres que cambie la luz para que se haga el cambio de manera automática.

Nuevo Kindle Oasis 2019

Del mismo modo, el Nuevo Kindle Oasis cuenta con una luz frontal regulable. Adapta automáticamente el brillo de la pantalla a la luz exterior de donde estés leyendo.

Puedes llevarte tu Nuevo Kindle Oasis a la piscina, o mientras te das un baño, porque gracias a su resistencia al agua no le pasará nada si le caen algunas gotas de agua, o incluso, si se te cae al agua de manera accidental.

Nuevo Kindle Oasis 2019

Su certificación IPX8 soporta una inmersión en agua dulce hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Ten en cuenta que esta resistencia al agua es si se sumerge en agua dulce, si se te cae otro tipo de líquido, ya no cuenta con esta garantía.

Como todos los Kindle de Amazon, y no podía ser de otra manera, el Nuevo Kindle Oasis es fino, ligero, y ergonómico con botones de paso de página, para que puedas usarlo con una única mano.

Nuevo Kindle Oasis 2019

El Nuevo Kindle Oasis, incorpora la última a tecnología E-Ink para que tu lectura sea casi idéntica a la de un papel impreso.

Puedes seleccionar el tamaño, y el grosor de la fuente del libro que estés leyendo. Y puedes usar los tipos de letra exclusivas de Kindle que te facilitarán la lectura.

Para los nuevos en el mundo Kindle, sabed que contáis con acceso instantáneo a millones de títulos de libros.


No esperes más y compra ya en Preventa el Nuevo Kindle Oasis, con este eBook vas a notar muchísimo la calidad de la lectura en formato digital.