Ya hay disponible una nueva versión de la tablet de Amazon. El nuevo Fire HD 8 saldrá a la venta el próximo 4 de Octubre pero ya puedes hacer su reserva!!!!!

Nuevo Fire HD 8: Disponible en Preventa

Las ventajas de la preventa de Amazon ya sabes que son muchas, y muy buenas. La que a nosotros nos parece más importante es el de no tener que pagar nada en concepto de reserva. Tú reservas la compra del nuevo Fire HD 8, y no pagas nada hasta que la tablet va de camino a tu casa.

Otra gran ventaja es poder tenerla en casa el mismo día del lanzamiento. Esta ventaja será totalmente gratuita si eres de Amazon Prime. Si aún no lo eres, también puedes tener acceso a esta ventaja, y para que tú Fire HD 8 la recibas el próximo 4 de Octubre sólo tendrás que pagar 3.99€ adicionales por este tipo de envío.

Si estás interesado en ser de Amazon Prime no pierdas la oportunidad, y aprovecha la promociono que ha sacado Amazon  para ser Prime durante 30 días de prueba gratis.

Nuevo Fire HD 8: Disponible en Preventa

Como novedades más importantes de este Fire HD 8, contarte que es más rápido e intuitivo. Su procesador Quad-Core de 1,3 GHz, te permitirá navegar por Internet a gran velocidad y de una manera fluida. Fire HD 8 tiene un 50% más de RAM que el modelo anterior, Fire 7. Además, cuenta, como mínimo, con 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 400 GB con tarjeta microSD. Así que, la capacidad no va a ser un problema con la nueva Fire HD 8.

La pantalla de Fire HD 8 es LCD de alta definición con la que podrás ver imágenes más nítidas, con más brillo, y con menos reflejos. Si eres de Amazon Prime podrás ver las películas y series de Prime Vídeo con una gran calidad de imagen.

Otra mejora de Fire HD 8 es la duración de su batería. Dándole un uso normal puedes utilizar tu tablet hasta 10 horas seguidas.

Además, para adaptarse a los ritmos frenéticos que llevamos ahora, Fire HD 8 ha superado más de 50 pruebas de resistencia para que los posibles golpes, caídas, o cualquier otro incidente pueda ser salvado sin que tú Fire HD 8 se rompa.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos que hay de la nueva Fire HD 8:

[savemoney asin=»B0794TLHP4,B0794TLZT5,B0794X2TM4,B07951LXJJ»]

 

*NOTA: Por lo general, en tablets Fire, y en ebooks Kindle, Amazon no hace entrega a España desde otros países.