Estás pensando en comprar una cámara de fotos nueva??? Pues echa un vistazo a la nueva cámara Olympus que te vamos a mostrar en el post de hoy. Se trata del nuevo modelo de Olympus E-PL9, no sólo es un gran cámara de fotos sino que también su diseño hace que sea una auténtica pasada. Moderna pero clásica es lo que caracteriza al diseño de esta cámara de fotos.

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

Esta cámara de Olympus EVIL está pensada tanto para aquellos que no son profesiones pero les gusta la fotografía, como para aquellos fotógrafos experimentados que buscan una cámara de fotos manejable sin perder la calidad.

Olympus te permite acceder de manera muy fácil y rápida a los diferentes menús. En ellos encontrarás una gran cantidad de funciones, hace fotos en zonas de iluminación escasa, exposición múltiple m, HDR, horquillado,……

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

Olympus E-PL9 tiene Wifi por lo que podrás subir tus fotos a tus redes sociales, y compartirlas en cualquier momento.

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

Tiene una opción muy curiosa, y práctica, que es Share Order. Esta función lo que te permitirá es importar fotos de manera automática aunque tengas tu cámara apagada.

Olympus E-PL9 lleva el mismo procesador de imagen de la cámara E-M1Mark II, así que tienes aseguras unas imágenes de gran calidad, y con gran nitidez, incluso en condiciones de poca iluminación.

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

Tus fotos serán más especiales que nunca porque cuentas con diferentes filtros que podrás seleccionar con solo dar un toque en la pantalla.

Si piensas que no tendrás fotos profesionales con esta cámara estás muy equivocado, Olympus E-PL9 te permite incorporar diferentes objetivos. Gracias a ellos conseguirás tener resultado muy diferentes y, como te decíamos antes, muy profesionales.

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

Y otro punto de esta cámara es la funda cubo acolchada que lleva. No sólo es práctica sino que también tiene un diseño muy original. El tamaño de esta funda es perfecto para guardar tu cámara, un objetivo, y tu smartphone. Además, lleva una correa-collar que te combinará con todos tus looks, y para ir haya que sea más cómodo llevar tu cámara.

Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compactaNueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta Nueva Olympus E-PL9: Fotos profesionales con una cámara compacta

 

Ya sólo nos queda enseñarte los diferentes modelos que hay disponibles en Amazon con los cuadros comparativos de Savemoney.es, para que puedas localizar el país en el que está el precio más bajo:

[savemoney asin=»B079LMY4S3,B079LBWG6Z»]

[savemoney asin=»B079L7R87Z,B079LC25BS»]

[savemoney asin=»B079LMXWTR,B079LF6DMG»]