Las novedades en juegos y consolas ya empiezan a salir, aunque habrá que esperar un poquito para poder tenerlos en casa. Peeeero con Amazon podrás hacer ya tus reservas, tenerlos en casa el día de su lanzamiento, sin pagar nada hasta que Amazon te envíe la compra a casa, y con el precio más bajo de preventa garantizado. A continuación, te vamos a explicar toda esta información detalladamente.

Hoy, en concreto, os queremos hablar de la nueva Nintendo 2DS XL saldrá a la venta el próximo 28 de Julio, pero como te decíamos, puedes reservarlo ya sin tener que pagar nada, es decir, si reservas ya tu Nintendo, Amazon no te cobrará nada en concepto de garantía de la reserva. Además, Amazon te garantiza el precio más bajo de preventa, esto quiere decir que si desde que reservas tu Nintendo 2DS XL hasta que sale a la venta, el precio sufriera variación y baja, siempre se te cobrará el precio más bajo.

Nueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajoNueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajo

Y luego está el tema de recibir el mismo día del lanzamiento la consola, que con Amazon es posible, y solo tienes que elegir la opción “Envío 1 día” y tu consola Nintendo 2 DS XL la tendrás en casa el 28 de Julio que es cuando sale a la venta. Este tipo de envío es gratis si eres de Amazon Prime, y si no lo eres por 3,99€ más, a parte el envío normal.

Todavía no eres de Amazon Prime??? Y a qué esperas??? Porque gracias a ser de Amazon Prime no pagarás gastos de envío al comprar la nueva Nintendo 2DS XL, y la recibirás sin coste alguno el mismo día del lanzamiento. Además, ahora Amazon te ofrece la posibilidad de ser de Amazon Prime, si no lo has sido antes nunca, durante 30 días de prueba de manera gratuita. No te lo pienses, y empieza ya tu período de prueba en Amazon Prime.

Nueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajo

Estamos convencidos que te gustaran tanto las ventajas que ofrece ser de Amazon Prime que finalizado el período de prueba, mantendrás la renovación automática, y pagarás los 19,95€ que es la cuota anual de este servicio. Ahora bien, si no es tu caso, y pasados los 30 días no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime, no olvides entrar en tu cuenta, y desactivar la renovación automática.

En cuanto a las características de la Nintendo 2DS XL, es igual de pepino que la 3D, aunque como su nombre indica es en 2D, eso sí, es más ligera que la 3D. Además lleva integrado NFC lo que hará que puedas usar tarjetas y figuras amiibo.

Nueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajoNueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajo

Otra ventaja de la Nintendo 2DS XL es que es compatible con una gran cantidad de juegos de la 3DS, de la New 3DS, y de la 2DS.

Nueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajoNueva Nintendo 2DS XL: Resérvala ya en Amazon al precio más bajo

Ahora ya sólo nos queda mostrarte los diferentes colores en los que puedes comprar la nueva Nintendo 2DS XL, eso si, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprarla en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

[savemoney asin=»B071HBQGNX,B071NJBW3J,B072XYRWH5,B072Y28825″]