Si en el post “NOVELA NEGRA: LOS MEJORES TÍTULOS DEL 2017” os hablábamos de las novelas negras que partirán el bacalao el próximo otoño-invierno, hoy os queremos hablar de las novelas románticas que se han vendido más este verano. Hemos pasado de lo que serán las novelas negras más vendidas, a la realidad de las novelas románticas que han sido top en ventas este verano. Así que, si te gusta este género, no puedes dejar de leer los títulos de los libros de los que te vamos a hablar.

No te vamos a abrumar con títulos y más títulos, sólo queremos destacar 3 novelas románticas que durante los meses de verano han sido las más leídas:

1. EDENBROOKE de Julianne Donaldson: Esta novela de época se desarrolla en Inglaterra en una lujosa mansión. La protagonista Marianne Daventry huyendo de su actual vida va a visitar a su hermana pero de camino la asaltara un bandido, y tendrá que parar en una posada donde conocerá a un misterioso hombre que resultará ser el heredero de la lujosa mansión Edenbrooke, y el prometido de su hermana. Promete la historia verdad??? Pues ya sabes, si quieres saber cómo acabará la cosa no dejes de leer Edenbrooke.

Novelas Románticas: Los Títulos más Vendidos

2. UN DUQUE SIN HONOR de Olivia Ardey: En esta historia Damien Murray, cuando muere su padre, se convertirá en Duque de Kedwell, y con el testamento descubrirá que existe un heredero desconocido, y que tendrá que cumplir unas cláusulas para poder cobrar la herencia. Esto último le hará que tenga que viajar con la madre de su archi enemigo,…… Que pasará??? Surgirá el amor??? Tienes que leer esta novela para saberlo.

Novelas Románticas: Los Títulos más Vendidos

3. EL VIKINGO de Bobbi Smith: Esta novela norteamericana desarrollada por un vikingo donde tras perder una batalla, y hacerle prisionero se encontrará con una aliada Lady Dynna, que es la prometida del enemigo del vikingo. Lady Dynna ve la oportunidad de huir de su prometido con el vikingo. Qué pasará?? Conseguirán huir?? Se enamorara del vikingo??

Novelas Románticas: Los Títulos más Vendidos

Ya que te hemos contado un poco de qué va a cada uno, ya solo te queda elegir el título, o los títulos, que más te hayan llamado la atención. Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es de las tres novelas románticas más leídas este verano:

[savemoney asin=»8415854285,B01M5BXCBL,8466647988″]