Hoy quiero hacer de este espacio algo solidario.

El cáncer es una enfermedad muy dura por la que lamentablemente muchos familiares y amigos pasan o han pasado.

Es muy dura cuando la padece un adulto, pero es mucho más dura cuando quien padece esta horrible enfermedad es un niño.

Por ello, para hacer pasar este trago de una forma un poco más llevadera para nuestros pequeñ@s o simplemente para colaborar con la causa os quiero sugerir una compra casi obligatoria: el muñeco Baby Pelón de Juegaterapia.

Muñeco Baby Pelón de Juegaterapia

El muñeco Baby Pelón de Juegaterapia es precioso, solidario y huele muy bien.

A través de los muñecos Baby Pelón de Juegaterapia , ayudaremos a estos niños a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social.

Y  los demás niños tendrán en sus manos un muñeco precioso que les ayudará a comprender los sentimientos de otros pequeños que pasan por una difícil situación y comprender el inmenso valor de la solidaridad.

Hay varios modelos de muñeco Baby Pelón de Juegaterapia. Los pañuelos están diseñados por famosos amigos de Juegaterapia.

El muñeco Baby Pelón de Juegaterapia mide aproximadamente unos 20 cm.

Los Baby Pelones están pensados para todos los niños. Los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito.

El 100% de sus beneficios recaudados con la venta de los muñecos Baby Pelón de Juegaterapia va destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales.

La próxima vez que tenga que hacer un regalo a un niño, ya lo tengo claro, el muñeco Baby Pelón de Juegaterapia no va a faltar en mi cesto de la compra!!

[savemoney asin=»B00U8KH0E6″]

[savemoney asin=»B00U8KH0FU»]

[savemoney asin=»B00U8KH0EQ»]

[savemoney asin=»B00U8KH04Q»]

[savemoney asin=»B00U8KH0VE»]

[savemoney asin=»B00U8KH0F0″]