Si hay una película que este año ha sido todo un éxito en taquilla, sin ningún tipo de dudas es «Un monstruo viene a verme» de Juan Antonio Bayona.

64d81c54-a525-4052-9712-e257bde9604f-6521-0000182689872909_tmp

Como muchos ya sabréis, esta película está basada en la novela de Patrick Ness, y de hecho, en numerosas ocasiones, el propio director de la película, Juan Antonio Bayona, ha recomendado que antes de ir a verla al cine se lea el libro, porque es una auténtica joya.

La historia del niño con su madre enferma, y con un monstruo que le ayudará a superarse, no ha dejado a nadie indiferente. Por eso hoy, en Savemoney.es queremos animarte a que lo compres:

[savemoney asin=»8416588112″]

Además la edición que te traemos viene con prólogo del director de la película, Juan Antonio Bayona. Así que, no te lo pienses, y si ya has visto la película, revívela leyendo el libro. Y si aún no has la visto no dejes de hacer caso a Juan Antonio Bayona, lee el libro, y luego ve al cine a ver esta emocionante película «Un monstruo viene a verme«.

Bueno, y otra cosa te vamos a decir, si aún tienes regalos pendientes para estas Navidades, puedes triunfar si regalas este libro. Da igual que la persona sea de mucho, o de poco, leer, este libro es el típico que nadie dice que no. Si es que todas las críticas se han puesto de acuerdo en elogiar esta gran novela.

Los expertos dicen que Juan Antonio Bayona ha sido capaz de llevar a la gran pantalla esta novela de una manera excepcional. Eso sí, también destacan que el libro es una auténtica maravilla, la historia está narrada de una manera que te cautiva, te envuelve, y hace que una vez que comienzas a leer el libro, no puedas parar hasta llegar al final.

Compruébalo tu mismo, y lee el libro «Un monstruo viene a verme«:

[savemoney asin=»8416588112″]