En el post de hoy queremos hablaros del libro «Este país merece la pena» de Miguel Ángel Revilla, expresidente de la comunidad autónoma de Cantabria.

Libro-Este-Pais-Merece-La-Pena

Esto libro nació del programa de televisión de Telecinco que ha llevado acabo Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, en el que ha recorrido España de punta a punta en busca de historias singulares de gente normal y corriente, y contando con multitud de invitados muy conocidos, buscando el perfil más solidario de cada uno de ellos.

En los programas emitidos a conversado con Pasqual Maragall, Albert Rivera, Julio Anguita, el cardiólogo Valentín Fuster, los jueces Manuela Carmena y Elpidio Silva, el atleta Gervasio Deferr y el tenor Joaquín Pixao, entre otras personalidades.

Pero también ha conocido los testimonios de gente anónima afectadas por diferentes situaciones, como el de los afectados por las preferentes o las víctimas de la llamada “estafa fotovoltaica”, entre otra gran multitud de historias.

En cualquiera de los casos las historias serán narradas en alguno de los maravillosos rincones que tiene España, todo con el fin de demostrar que “Este país merece la pena”.

Esto es lo que en definitiva transcribe en su libro. Revilla, en un libro único y emocionante, nos presentará algunos casos que nos conmoverán, como por ejemplo el de una niña en Cantabria con una enfermedad degenerativa o el de un chaval en León que padece el llamado síndrome de los huesos de cristal y cuya máxima ilusión en la vida es conocer a los jugadores del Ademar León de balonmano. Pero también nos hará reir.

Nos presentará a personas que simbolizan lo que es este país, singular, diferente, y por encima de todo, extraordinario. A través de estas páginas descubriremos que «Este país que merece la pena» con el Miguel Ángel Revilla más humano y comprometido.

[savemoney asin=»8467042192″]

 

No queremos dejar de comentar los otros dos libros también publicados por Miguel Ángel Revilla con la editorial Espasa: 

Libro-Revilla-Nadie-es-mas-que-nadie

[savemoney asin=»8467025387″]

Libro-Revilla-La-Jungla-de-los-Listos

[savemoney asin=»8467040475″]

 

Podemos decir que son dos de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.