Hoy os queremos hablar de uno de los mejores juguetes del año, y que ha sido galardonado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Este galardón hace que se prevea que vaya a estar dentro de los juguetes más vendidos de estas Navidades.

Se trata del divertido juego de mesa Dragón Tragón que está pensado para niños de 4 años en adelante, y pueden jugar de 2 a 4 niños.

Mejores Juguetes del Año: Dragón Tragón

Su éxito se debe a que cuenta con la mezcla perfecta que hace que guste a los peques, y que guste a los padres.

La diversión del juego es la que engancha a los peques, y la técnica del juego que ayuda a desarrollar la agilidad mental, la atención, y la concentración, es lo que les gusta a los padres.

La mecánica del juego es muy sencilla. Goliath el dragón tragón se ha comido todos los tesoros, lo que le ha provocado un tremendo ruido, y dolor de tripa.
Mejores Juguetes del Año: Dragón Tragón

Que tendrán que hacer los peques para curarle??? Pues tendrán que sacar el tesoro del que le está provocando el dolor de tripa, y para ello, tendrán que acertar con el color correcto.

Para adivinar el color del tesoro que tienen que sacar, tendrán que pasar la mano por delante de la cara de Goliath, y estar muy atentos, porque su barriga se iluminará y  les mostrará los tesoros, teniendo que recordar los colores, para acertar con el color correcto.

Mejores Juguetes del Año: Dragón Tragón

Si aciertan con el color, se quedan con el tesoro, pero si fallan tendrán que volver a meterlo en la tripa de Goliath.

El ganador del juego es el que consiga tener 3 tesoros antes.

Si buscas un juego entretenido y educativo, Goliath el Dragón Tragón es el juego perfecto.

Mejores Juguetes del Año: Dragón Tragón

Así que, date prisa, y cómpralo antes de que se agote, si quieres que sea uno de los regalos de Papa Noel, o de los Reyes Magos.

Mejores Juguetes del Año: Dragón Tragón