Con la llegada de la pandemia hace ya dos años, hemos variado mucho nuestros hábitos. Ahora le damos mucha importancia a la calidad del aire que respiramos.

En el post de hoy de Savemoney.es os queremos hablar de un nuevo producto con el que podréis saber la calidad del aire de vuestra casa.

Se trata del Monitor Inteligente Smart Air Quality, compatible con Alexa, y con el que podrás saber la calidad del aire de tu casa cuando quieras.

Medidor Calidad del Aire

 

Monitor Inteligente Smart Air Quality mide cinco factores que influyen en la calidad del aire, que son:

 

1.- Partículas en suspensión (PM 2.5): Detecta posibles partículas alérgicas, y sustancias que pueden provocar irritación 

Medidor Calidad del Aire


2.- Compuestos orgánicos volátiles (COV):
También detecta sustancias químicas nocivas que pueden afectar negativamente en tu salud

Medidor Calidad del Aire

3.- Monóxido de carbono (CO): Con este dispositivo tendrás la total tranquilidad de no sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

Medidor Calidad del Aire

4.- Humedad: Tener una humedad adecuada en casa es super importante para tener un ambiente adecuado.

Medidor Calidad del Aire

5.- Temperatura: Este dispositivo también te mide la temperatura que tienes en casa.

Medidor Calidad del Aire


El
Monitor Inteligente Smart Air Quality proporciona estos 5 datos, muy fáciles de interpretar, para que puedas adecuar el ambiente de tu casa en función de los valores que obtengas.

Medidor Calidad del Aire

Además, este Monitor Inteligente Smart Air Quality es compatible con Alexa por lo que podrás tener toda la información en tu móvil.

Medidor Calidad del Aire

Con la App Alexa verás los datos obtenidos, y también recibirás consejos sobre cómo puedes mejorar la calidad del ambiente de tu casa.

Si vinculas tu Monitor Inteligente Smart Air Quality con alguno de tus dispositivos Alexa podrás recibir notificaciones cuando el estado de la calidad del aire sea malo.

Medidor Calidad del Aire

Si tu dispositivo es un Echo Show, además, podrás ver en la pantalla unas gráficas muy prácticas donde verás los valores de cada parámetro que mide el Monitor Inteligente Smart Air Quality.

Medidor Calidad del Aire

Como ves, con el Monitor Inteligente Smart Air Quality podrás tener perfectamente controlada la calidad del aire de tu casa.

Respira aire limpio con ayuda del Monitor Inteligente Smart Air Quality, y mejora tu calidad de vida.

Medidor Calidad del Aire