Los que siguen la trayectoria de Kindle sabrían que Amazon tenía una nueva versión de su gran libro electrónico pero que aún en España no podíamos disfrutar de ella. Pues bien, por fin, está a la venta en Amazon España!!!!!

Kindle Voyage ofrece mucha más calidad para los amantes de los eBooks. Está disponible en sus dos versiones habituales: sólo Wifi, o Wifi más 3G gratis*.

Kindle-Voyage-1

[savemoney asin=»B00IOY524S»]

[savemoney asin=»B00GMUQCE0″]

¿Qué diferencia a Kindle Voyage, de las versiones anteriores? Pues lo más significativo es que su pantalla paperwhite está aún mucho más lograda, y parecerá que estás leyendo en auténtico papel, y esto es gracias a la alta resolución (300 ppp). Además el diseño de la pantalla se ha mejorado para que se supriman los incómodos brillos que te recuerdan que no estás leyendo en papel. Con Kindle Voyage esto no te pasará, su cristal antirreflejos te meterán en la lectura como si estuvieras leyendo un libro en formato impreso.

Kindle-Voyage-Lectura

Kindle Voyage ha cuidado detalles como permitirte leer estés donde estés, es decir, se ajusta automáticamente en función de la luz que haya en el lugar que estés leyendo. Puede parecer una tontería pero este ajuste automático de regulación de luz de Kindle Voyage va hacer que puedas leer tanto en sitios con mucha luz, como con poca, haciéndote mucho más cómoda la lectura, porque no se fatigará tu vista.

Kindle-Voyage

Y, ya si te hablamos como puedes pasar de página con Kindle Voyage, lo siguiente que harás es subir a los cuadros de precio, y dar a comprar. Sólo tendrás que dar un leve toque en el lateral de tu Kindle, es tan sensible el sensor, que una mínima presión pasarás de página.

Kindle-Voyage-Sensor-Pagina

Otro factor importante de los libros electrónicos Kindle, es la duración de su bateríapuedes leer durante semanas, sin tener que cargar tu Kindle.

Lo último que nos queda por contarte de Kindle Voyage que le diferencia de sus anteriores versiones, es su poco espesor, es la más fina de todas, sólo cuenta con un espesor de 7,6 mm.

Tener en tu mano Kindle Voyage será lo más parecido a tener una hoja de papel.

Ya sólo te queda elegir la funda para tu Kindle Voyage. Las fundas Origami están diseñadas por Amazon para que además de protegerle, puedas leer sin tener que usar las manos.

Kindle-Voyage-Funda

Elige tu color favorito:

[savemoney asin=»B00GJ1FV6C»]

 

*NOTA: En la versión Wifi+3G es Amazon quien paga la conexión 3G para que puedas descargar libros en cualquier momento sin necesidad de conexión.