Por fin!!!!! Los juegos de mesa vuelven a ponerse de moda. Parece que las nuevas tecnologías no nos invaden para todo, y hemos dejado hueco para volver a divertimos con los juegos de mesa.

Y dentro de todos los juegos de mesa que existen, el que se ha puesto como número 1 en ventas es el juego Virus de Tranjis Games.

Juego Virus

La historia de Tranjis Games es muy curiosa porque nace de 3 amigos españoles amantes de los juegos de mesa, que se deciden a crear su propio juego. Comenzaron haciendo el proyecto de un juego de mesa de naves espaciales, y la cosa acabó en este divertido juego de cartas de Virus.

El juego Virus es sencillo, no hay unas reglas difíciles de comprender. Es rápido las partidas son de unos 10 minutos. Y engancha de una manera que no te puedes ni imaginar, es un auténtico virus cuando comienzas a jugar.

Juego Virus

Lo bueno de Virus es que no sólo es un juego para adultos, sino que los niños pillan enseguida la mecánica del juego, y les encanta este divertido juego.

Encima, la implicación de sus creadores, en seguir desarrollando mejoras en su propio juego, ha provocado que salga a la venta Virus 2, para que tu diversión jugando no finalice.

Juego Virus

El juego consiste en combatir una pandemia que está provocando un Virus, para ello hay que aislar el cuerpo sano con todos los medios que el juego nos permite.

Tendrás que usar tu ingenio para crear una estrategia que te permita ganar las 4 cartas con los 4 granos sanos. 

Juego Virus

Pues ya nos nos queda nada más que mostrarte los dos juegos para que hagas su compra, y aproveches estas vacaciones de Navidad para pasar unas divertidas jornadas de juego en familia o entre amigos.

VIRUS 

Juego Virus

VIRUS 2

Juego Virus