Hoy os queremos hablar de la nueva línea de productos de la prestigiosa marca Isdin. Se trata de la nueva línea de productos Isdinceutics de Isdin.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Isdinceutics es la nueva línea para cuidar con mimo la piel, está pensada para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.

Al hablar de envejecimiento, no salgas corriendo del post, pensando que estas cremas son sólo para personas más mayores, que no. Los productos Isdinceutics cuentan con Vitamina C, Vitamina K, o Ultraglicanos, entre otros, que hacen la combinación perfecta para regenerar la piel, dejándola protegida de todos los agentes externos que dañan la piel.

En Isdinceutics puedes elegir entre los siguientes productos:

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Son unas dobles ampollas para aplicar una por el día justo después de la limpieza facial, Pigment Expert, y otra por la noche Night Peel. Ambas ampollas se aplican justo después de la limpieza facial.

Con estas ampollas Pigment Expert y Night Peel conseguirás prevenir el número de manchas que van aparecido en la piel, además, cuenta con propiedades exfoliantes que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

También estamos ante unas dobles ampollas pensadas, una para el día, y otras para por la noche.

La ampolla Flavo-C Ultraglican es la que se aplica por el día para protegerte de todos los agentes externos que dañan la piel, y deja la piel con una gran luminosidad.

Flavo-C Melatonin es la ampolla que trabaja durante la noche con acción reparadora, además, de estimular las defensas antioxidantes de la piel, y restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Esta gran crema de Isdin habla de una triple acción, y es que, con una misma crema, se consigue proteger la piel de la polución, remodelar e hidratar el contorno del rostro, y frenar los signos de la edad.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

En este caso se trata de un serum facial antiedad, su composición cuenta entre otros componentes con, la fantástica acción de la Vitamina C, y del Ginkgo Biloba, ambos son grandes antioxidante que frena el fotoenvejecimiento, hidratan, y restauran la piel, dándole elasticidad y brillo.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Melaclear es el serum corrector que unifica el tono de la piel.

Para las bolsas y ojeras está la crema K-Ox Eyes.

Auriderm con vitamina K, es la crema que elimina tonalidades amoratadas, y rojeces de la piel, además de unificar el tono y color de las ojeras.

  • SKIN DROPS: el Maquillaje ultraligero cuya cobertura se adapta a las diferentes tonalidades de la piel, y que dura hasta 12 horas sin dejar ningún tipo de imperfección.

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Isdin: Descubre la Nueva Línea Isdinceutics

Con este tratamiento se consigue regenerar la piel, atenuar las manchas y arrugas, aporta luminosidad, e incluso mejora las marcas de acné.

Cualquiera de estos productos de la línea Isdinceutics de Isdin que pruebes, te van a encantar!!!!